Nico Castillo recibe alta esta semana

Foto: José Luis García

A principios del mes de agosto, un choque entre Nicolás Castillo y Gibran Lajud tuvo consecuencias lamentables para el delantero chileno. Una fractura en el peroné de la pierna derecha obligó a que se le sometiera a una cirugía que, de entrada, se estimaba que lo dejaría fuera de toda actividad por tres meses. Prácticamente todo el torneo.

Pese a eso, Nico se esforzó en su rehabilitación. Trabajó por su propia cuenta al margen de las actividades realizadas con el cuerpo técnico y kinesiólogos azulcremas, por lo que semana a semana las mejoras fueron notables.

Hoy, parece que Castillo se encuentra recuperado. De hecho, se estima que esta semana reciba el alta médica y su deseo es ir a la banca contra Cruz Azul, cosa que luce complicada toda vez que el cuerpo técnico no quiere apresurarlo a fin de evitar cualquier tipo de recaída.

La mañana de ayer, Nicolás Castillo trabajó al parejo de sus compañeros, aunque era evidente la diferencia de ritmo a la hora de los piques en corto, entre otros aspectos. En todo caso, el ariete andino se vio de muy buen ánimo y participó en las bromas junto con sus compañeros en los castigos del “Torito”.

Será hasta después de la Fecha FIFA cuando tenga más posibilidades de volver a las canchas. Posiblemente contra Necaxa si es que su evolución así lo permite.

Quiero volver con Cruz Azul: Jémez

Henry Martín, el águila del momento

El atacante suma cinco goles en la misma cantidad de partidos

Álvaro Galindo asegura que expulsión marcó el juego

El auxiliar técnico de Miguel Herrera habló tras el empate en Aguascalientes.

Las Águilas aterrizan en Aguascalientes

El América recibió una calurosa bienvenida de los aficionados

Jérémy Ménez acusa a Miguel Herrera de mentiroso

Incluso manifestó que le ilusionó mucho su llegada al cuadro capitalino, pero al final las lesiones le afectaron.

NOTICIAS
<