Gio dos Santos abandona el hospital

El Clásico Nacional no dejó solamente cosas buenas para América. Y es que al margen de la goleada a favor, perdieron a Giovani dos Santos por una dura entrada de Antonio Briseño.

Dos días y medio después de haber ingresado al hospital en donde fue operado, Gio se fue a casa para iniciar su recuperación y, lastimosamente para él, empezar de cero otra vez en la búsqueda de retomar su mejor versión y olvidar por completo los problemas de lesiones.

Pasado el mediodía, dos Santos abandonó la clínica ubicada al sur de la capital. Previo a eso, el doctor Alfonso Díaz -médico del club- acudió para hacer una última revisión antes de que se tramitara su alta.

Antes de partir, Giovani recibió su dosis de medicamentos y algunos alimentos para salir con el mejor semblante posible, tal y como se vio en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Acompañado de su padre Zizinho, el 10 azulcrema partió a reposar. En los próximos días se le retirarán los casi 30 puntos de sutura para dar pie a su rehabilitación.

Nico Castillo recibe alta esta semana

Nico Castillo, a la banca ante Necaxa

Después del duro golpe, América tiene buenas noticias al regreso de fecha FIFA.

América tiene en la mira a Rubén Pardo

Revelan que la directiva de Coapa ya tuvo acercamiento con el jugador y entrará en la pugna por él.

Felicitaciones de grande al América

Las Águilas cumplen 103 años de historia y son el equipo más ganador de la Liga MX.

Guillermo Ochoa revela que Standard no lo dejó ir al Napoli

El arquero mexicano fue pretendido por varios clubes grandes, pero nunca pudo fichar con alguno.

NOTICIAS
<