Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2019 - 22:40

┃ ESTO

nota-acereros

Monclova.- El bullpen melenudo volvió a fallar, Manny Parra y Enrique Burgos permitieron en dos entradas cuatro carreras, tres de ellas salieron del madero Francisco Peguero que encabezó el ataque del fatídico séptimo inning para encaminar a los Acereros de Monclova al triunfo de 6-2 ante los Leones de Yucatán en el sexto encuentro de la Serie Final que está empatada y esta noche la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tendrá nuevo campeón.

PROBLEMAS

El manager oaxaqueño Gerónimo Gil no contó con la mejor actuación de su abridor cubano Yoanner Negrín, quien tuvo suerte de solamente llevarse dos carreras en su contra en su labor de seis innings, aunque retiró a sus últimos seis enemigos, sus rivales siempre lo amenazaron.

Negrín obsequió dos bases por bolas en el primer tramo que aprovecharon sus rivales con hit productor de Bruce Maxwell. En la parte alta del quinto rollo los yucatecos tomaron la delantera, pero el abridor cubano no pudo mantenerla ningún bateador, porque Noah Perio abrió con cuadrangular el cierre del quinto tramo.

ARRIESGADO

Manny Parra ingresó en el séptimo capítulo en sustitución de Negrín, con un out, Eric Young empalmó sencillo, pero Perio lo entregó en la intermedia para el segundo out, Erick Aybar dio sencillo y dejó la mesa puesta a Peguero que iba de 3-0 con su undécimo ponche en la final y aprovechó un cambio para mandarla del otro lado ante el delirio de los fanáticos coahuilenses.

Por el lado de los norteños, Spencer Jones comenzpo y lanzó cuatro entradas con un tercio, para dejar el resto a sus relevistas, donde Al Alburquerque resultó el ganador, al sacar cuatro outs tres por la vía de los strikes.

LEONES 2-5 ACEREROS 

PRIMER ENTRADA 

Spencer Jones necesitó de nueve lanzamientos para colgar el primero cero, Yucatán se va con las manos vacías, vendrá a batear Acereros.

El cubano Yoanner Negrín inició descontrolado, obsequió par de bases por bolas, Bruce Maxwell lo aprovecha para pegar sencillo productor y Monclova ya gana 1-0 en un episodio completo.

SEGUNDA ENTRADA 

Spencer Jones luce en la parte alta del segundo inning, receta chocolates a Art Charles, Sebastián Valle y Leo Heras y cuelga el segundo cero del sexto encuentro de la Serie Final.

Negrin necesitó de 11 lanzamientos para propinarle un ponche al peligroso Noah Perio y sale ileso de la segunda entrada. Se fueron dos innings completos, Monclova arriba 1-0.

TERCERA ENTRADA 

Un hit al cuadro de Walter Ibarra terminó con la cadena de siete retirados en fila por el abridor Spencer Jones, pero retiró a sus siguientes dos rivales.  Termina la parte alta del tercer rollo y Monclova sigue adelante 1-0.

Leones retó la decisión del ampayer de primera y ganó, por lo que Bruce Maxwell roleteó para doble matanza y cuelgan el cero de la parte baja del tercer capítulo. Sigue todo igual, la ventaja la tiene Monclova 1-0.

CUARTA ENTRADA 

Leones retó la decisión del ampayer de primera y ganó, por lo que Bruce Maxwell roleteó para doble matanza y cuelgan el cero de la parte baja del tercer capítulo. Sigue todo igual, la ventaja la tiene Monclova 1-0.

Apenas con 49 lanzamientos Spencer Jones termina con la parte alta del cuarto tramo y con dos chocolates llega a cinco en el partido. Acereros con la mínima ventaja cerrara la cuarta entrada.

Rodolfo amador pegó doblete con un out, pero el cubano Negrín retiró a sus siguientes rivales y salió ileso. Monclova lleva cinco dejados en los senderos, no le afecta mucho, porque sigue arriba 1-0. en cuatro innings completos.

QUINTA ENTRADA 

Spencer Jones se cansó y los Leones lo aprovecharon, Walter Ibarra empató el juego con sencillo y Jorge Flores lo puso adelante con fly de sacrificio. Yucatán gana 2-1 en cuatro episodios y medio.

Negrin no puede mantener la ventaja, su primer rival del quinto rollo, Noah Perio le da jonrón para igualar las acciones. Se van cinco completas, Yucatán y Monclova van 2-2. Se vislumbra duelo de relevistas.

SEXTA ENTRADA 

El zurdo Zach Phillips receta ponches a los también zurdos Art Charle -noveno de la serie- y a Leo Heras. Yucatán deja dos hombres en las bases en la parte alta del sexto capítulo, seguimos empatados 2-2.

Negrin rebasa los 100 lanzamientos, pero retira su primera entrada en orden, se fueron seis completas y Monclova y Yucatán siguen iguales 2-2.

SÉPTIMA ENTRADA

Leones corrió mal las bases, Xavier Scruggs fue puesto out fuera del tercer cojín y se van con las manos vacías. Monclova y Yucatán siguen empatados 2-2, vamos al cierre del séptimo rollo.

Francisco Peguero borra la marca de ponches que acumula que son 11, al conectar jonrón de tres carreras en el cierre de la fatídica séptima entrada ante los disparos de Manny Parra y Monclova ya gana 5-2, Van rumbo al séptimo encuentro, con la moral muy en alto.

OCTAVA ENTRADA 

Art Charles recibe su cuarto ponches de la noche para empatar marca en Serie Final en un partido y acumula 10 en los seis encuentros. Monclova se encuentra a tres outs de provocar un séptimo y definitivo encuentro.

NOVENA ENTRADA 

Enrique Burgos falla en su relevo y combinado con un error suyo, Monclova agrega una rayita más y ahora gana 6-2

TRANSMISIÓN

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí