Pachuca podría dejar ir a Franco Jara

El máximo goleador histórico del Pachuca, Franco Jara, está a nada de poder comenzar a negociar su traspaso a cualquier club del mundo. El delantero argentino termina contrato en mayo de 2020 y hasta el momento no hay un acuerdo entre las partes para extender el romance entre club y jugador.

El nacido en Villa María, Córdoba ha jugado 149 partidos con la casaca albiazul y sin duda alguna es idolatrado por los aficionados del club, por lo que una posible salida sería una dura afrenta para los fanáticos.

Los Tuzos del Pachuca han tenido problemas para renovar a sus jugadores desde que Andrés Fassi está a tiempo completo con Talleres de Córdoba. Aunque sigue perteneciendo a Grupo Pachuca, su principal función ya no está en los temas contractuales.

 Nico Castillo recibe alta esta semana

Cabe recordar que hace unos meses, Cruz Azul buscó incorporar a su plantilla a Franco Jara, por lo que la directiva encabezada por Guillermo Álvarez podría comenzar a seducir al ariete para llevarlo a sus filas.

En caso de que Jara llegue a algún club de México, sería el primero en hacerlo completamente gratis, desde que la Asociación Mexicana de Futbolistas y la Liga MX acordaron la extinción del “Pacto de Caballeros”.

El 'Manni' García volvería para la Liguilla

Confirmó el Dr. Fernando Márquez, jefe de los servicios médicos del Club Pachuca

Víctor Guzmán ve como revancha llegar a Chivas

El "Pocho" ve muy bien salir de Pachuca para jugar en Guadalajara.

Jesús Martínez analizará continuidad de Martín Palermo

El presidente del Club también reconoció que no solo es analizar el trabajo de Palermo sino también de los jugadores

Víctor Guzmán abre la puerta a salir de Pachuca

El mediocampista aseveró sentirse motivado por un cambio de aires

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<