Cruz Azul prepara el Clásico Joven sin Jesús Corona

El permiso especial para Jesús Corona continúa. La Máquina siguió con su preparación de cara al Clásico Joven con la única ausencia del guardameta, quien desde el lunes no pisa la Noria por arreglo de asuntos familiares.

Desde temprano, los jugadores llegaron a las instalaciones para tener una breve charla y desayunar. Posteriormente realizaron trabajo físico en el el gimnasio, donde el grato ambiente no faltó.

Muchos creerían que la tensión en el seno azul va en aumento tras los altibajos en lo que va del torneo, sin embargo, los rostros largos y el silencio tras caer contra Pachuca desaparecieron.

A comparación de otros días, los cementeros iniciaron la práctica casi al medio día. La serie de estiramientos no faltó en la cancha dos. El trote al rededor se dio tranquilamente. Posteriormente Siboldi dividió a sus pupilos por posición para el fútbol en espacios reducidos.

Lichnovsky, Aldrete, Domínguez y Escobar fueron de los más entregados en la defensa ya que el timonel azul estuvo a su lado pidiéndoles más intensidad.

Del otro lado, Eustáquio, Elías, Yotún, Alvarado y Méndez no dejaron de presionar, mientras que los atacantes eran los más atentos y cuidadosos en cada movimiento.

 Marco Antonio Ortiz pitará el Cruz Azul vs América

Guillermo Allison y Andrés Gudiño estuvieron puliendo las atajadas bajas: “Denle, más intensidad”, les gritó dese el extremo a los cancerberos Siboldi.

Por último, se dedicaron a los disparados, conscientes de que la puntería aún es un tema que falla tras tener buenas jugadas pero sin concretar.

Será el sábado cuando los celestes reciban a las Águilas para disputar el cotejo más atractivo de la jornada 13. / IVONNE ALMARAZ

A Cruz Azul le va mejor con Jesús Corona y lo demostró ante Puebla

Una lesión en la mano le impidió arrancar el torneo, pero ahora tendrá el cierre de campaña para aportar con el campeón

Orbelín Pineda quiere otro título para Cruz Azul

Primero fue la Liga MX, luego el Campeón de Campeones. La Concachampions se les fue en las últimas semanas, pero el Campeones Cup ya espera su sitio en las vitrinas de La Noria

Jesús Corona quiere dar un golpe de autoridad sobre la MLS

Cruz Azul y Colombus Crew pelearán por la supremacía de la zona a nivel de clubes. El portero cementero tiene claro el objetivo y no quiere que quede sólo en palabras

Jesús Corona, motivado por regresar a jugar con Cruz Azul tras su lesión

El arquero mexicano estuvo varias semanas alejado, pero en el duelo ante Puebla se mostró como el hombre más importante de su equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS