Paola Espinosa ratifica denuncia por daño moral

La clavadista olímpica Paola Espinosa, ratificó denuncia contra daño moral, a quien resulte responsable.

A su llegada a la Ciudad de México, señaló que en julio ya había interpuesto una demanda por amenazas, por lo que dijo que está dándole seguimiento.

“Le estoy dando seguimiento a la denuncia de amenazas, a la demanda por daño moral que he recibido este año y llegar a las últimas consecuencias a quien resulte responsable. Creo es mi deber como ciudadana ratificar esta denuncia, es una obligación, quiero respeto para mí y mi familia”.

Comentó que llegó con sus abogados con quienes ha recopilado todas las pruebas y presentarlas al juzgado que corresponda.

“Vengo a recabar pruebas para respaldar esta denuncia, hacia las gentes que han hecho cosas anónimas, en redes sociales, y que de manera personal me ha agredido como lo fue en los pasados Juegos Panamericanos, como el Diputado (Ernesto Vargas) que ustedes ya saben y que sigue mancando mi credibilidad y mi nombre como mujer, como atleta”.

Señaló que eso es una falta de respeto para quien ha dado medallas olímpicas a México.

Cruz Azul prepara el Clásico Joven sin Jesús Corona

“Quiero seguir defendiendo a mi familia, a mi hija, y defenderme. Esta denuncia la hice antes de irme al Mundial, y siempre dije que podía hablar con resultados, y así lo hice al traerme un tercer lugar de esa competencia”.

Manifestó que le queda poquito para llegar a Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y lo que desea es llegar tranquila a las competencias.

“Quiero que esas amenazas ya paren, dejar tranquila a mi hija cuando viaje, por eso me defiendo, tanto mi credibilidad y la de mi familia. Por eso sigo haciendo los trámites necesarios para continuar con esta demanda que fue a través de redes sociales”.

 

El hilo en Twitter de momentos sublimes del futbol mexicano que no te puedes perder

Desde el "eres un estúp..", pasando por el "el único haitiano en área" hasta el famoso Gonzalo y sus hijos

El Bofo Bautista es acusado por fraude

El ex futbolista es señalado por adeudar 37 mil pesos tras contratar a una consultoría para su campaña a diputado federal

Gana boletos para el estreno de Space Jam: Una Nueva Era

ESTO y NBA México te invita a la premier de la nueva producción de Warner Bros en la que participará LeBron James

La cirugía estética se convirtió en competencia para los gimnasios

En tiempos de pandemia aumentó el número de operaciones quirúrgicas para modelar el cuerpo

NOTICIAS
<