Matías Almeyda explota contra la MLS

Foto: Cuartoscuro

El entrenador del San Jose Earthquakes, Matías Almeyda, explotó contra la MLS… justo ahora que suena como remplazo de Diego Alonso como director técnico de Rayados de Monterrey.

«Con todos, director deportivo, presidente, dueño, toda la gente que trabaja aquí, como pocas veces he visto en el futbol, me siento honrado de estar en este lugar, pero siento mucha impotencia de lo que ha sucedido a lo largo del torneo, no lo marco como una justificación, sí lo marco como una advertencia, porque todos tenemos nuestro orgullo y todos dedicamos pasión, amor y tiempo a esto, yo desde que estoy acá viviendo», dijo el argentino en conferencia de prensa.

➡ Cruz Azul prepara el Clásico Joven sin Jesús Corona

Agregó que: «Ahora el miércoles vuelven a operar a mi padre, lo tengo a 12 mil kilómetros, hace tres meses lo operaron y mi trabajo y respeto está acá hacia ustedes, al árbitro, la liga, la dirigencia, al club que me contrató y no estoy sintiendo el mismo trato. Esta liga tiene muy buenos árbitros y otros como que están en crecimiento, lejos de juzgar a un arbitraje, estoy a favor de una liga que quiere crecer, elegimos venir a este lugar porque nos dijeron que acá era igualdad«.

El conjunto californiano es octavo puesto de la Conferencia Oeste de la MLS.

León vs Seattle Sounders, en vivo final de la Leagues Cup

Sigue todas las acciones de la gran final de la Leagues Cup

Chofis López, el jugador de la semana MLS

El ex de las Chivas firmó un doblete en la victoria sobre el Austin FC

Chicharito tuvo un discreto regreso a las canchas con el Galaxy

El delantero mexicano fue titular en el juego contra el Colorado Rapids, pero no pudo hacerse presente en el marcador

La MLS derrota a la Liga MX en el Juego de Estrellas

El cuadro norteamericano se impuso en los penaltis

NOTICIAS