Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2019 - 22:38

┃ ESTO

NOTA.NACIONALES

Washington.- Juan Soto empalmó sencillo con las bases llenas y dos outs en la parte baja del octavo inning que se combinó con un error del patrullero derecho Trent Grisham que vació las colchonetas y los Nacionales de Washington timbraron en tres ocasiones para darle la vuelta al partido para derrotar anoche 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee en el juego de Comodín de la Liga Nacional.

Los Nacionales ahora viajarán a Los Ángeles, para medirse con los Dodgers de Los Ángeles, la mejor novena de la Liga Nacional actualmente son los bicampeones del viejo circuito.

PÉSIMO INICIO

Max Scherzer volvió a fallar en juegos de playoffs, tras caminar a su primer enemigo Trent Grisham, admitió cuadrangular del receptor cubano Yasmani Grandal para silenciar al público. El abridor de los Nacionales retiró a los siguientes tres rivales que enfrentó, pero al comenzar la segunda tanda vino jonrón de Eric Thames para poner las cosas 3-0.

Scherzer se mantuvo por espacio de cinco innings con cuatro hits, otorgó tres bases por bolas y propinó seis chocolates. Stephen Strasburg lo sustituyó en la sexta ronda, admitió dos hits con cuatro ponches. Sthepen resultó el ganador y la novena ronda corrió a cargo del cerrador Daniel Hudson que sacó los últimos tres outs, no sin antes permitir un imparable.

TAN CERCA DEL ÉXITO

Brandon Woodrooff comenzó por los Cerveceros y lanzó cuatro entradas con una carrera, le siguieron los zurdo Brant Suter y Drew Pomeranz que colgaron ceros hasta el séptimo tramo.

Para la octava ronda, entró el cerrador Josh Hader, apenas el sábado echó a perder un triunfo ante Colorado, al permitir el jonrón del empate con dos outs en la pizarra. Milwaukee busca alcanzar en la cima a San Luis y fracaso.

Hader retiró a su primer rival del octavo, pero golpeó a Michael A. Taylor, abanicó a Trea Turner para el segundo out, pero Ryan Zimmerman pegó imparable que colocó hombres en las esquinas. Anthony Rendón que iba de 3-0 recibió pasaporte para llenar las bases y Soto respondió con el sencillo al derecho para darle la vuelta al partido.