Con milagro incluido, los Nacionales vencieron a los Cerveceros

Washington.- Juan Soto empalmó sencillo con las bases llenas y dos outs en la parte baja del octavo inning que se combinó con un error del patrullero derecho Trent Grisham que vació las colchonetas y los Nacionales de Washington timbraron en tres ocasiones para darle la vuelta al partido para derrotar anoche 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee en el juego de Comodín de la Liga Nacional.

Los Nacionales ahora viajarán a Los Ángeles, para medirse con los Dodgers de Los Ángeles, la mejor novena de la Liga Nacional actualmente son los bicampeones del viejo circuito.

PÉSIMO INICIO

Max Scherzer volvió a fallar en juegos de playoffs, tras caminar a su primer enemigo Trent Grisham, admitió cuadrangular del receptor cubano Yasmani Grandal para silenciar al público. El abridor de los Nacionales retiró a los siguientes tres rivales que enfrentó, pero al comenzar la segunda tanda vino jonrón de Eric Thames para poner las cosas 3-0.

Scherzer se mantuvo por espacio de cinco innings con cuatro hits, otorgó tres bases por bolas y propinó seis chocolates. Stephen Strasburg lo sustituyó en la sexta ronda, admitió dos hits con cuatro ponches. Sthepen resultó el ganador y la novena ronda corrió a cargo del cerrador Daniel Hudson que sacó los últimos tres outs, no sin antes permitir un imparable.

TAN CERCA DEL ÉXITO

Brandon Woodrooff comenzó por los Cerveceros y lanzó cuatro entradas con una carrera, le siguieron los zurdo Brant Suter y Drew Pomeranz que colgaron ceros hasta el séptimo tramo.

Para la octava ronda, entró el cerrador Josh Hader, apenas el sábado echó a perder un triunfo ante Colorado, al permitir el jonrón del empate con dos outs en la pizarra. Milwaukee busca alcanzar en la cima a San Luis y fracaso.

Hader retiró a su primer rival del octavo, pero golpeó a Michael A. Taylor, abanicó a Trea Turner para el segundo out, pero Ryan Zimmerman pegó imparable que colocó hombres en las esquinas. Anthony Rendón que iba de 3-0 recibió pasaporte para llenar las bases y Soto respondió con el sencillo al derecho para darle la vuelta al partido.

 

 

 

 

 

Julio Urías y los Dodgers apalean 13-0 a los Diamondbacks de Arizona

El zurdo mexicano trabajó los cinco innings para apuntarse la victoria ante los Diamondbacks

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<