México vs Trinidad y Tobago: Horario, fecha y transmisión, Partido Amistoso, Octubre 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido amistoso México vs Trinidad y Tobago. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 2 de octubre del 2019  

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Nemesio Diez 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5) TV Azteca ( Canal 7) y TUDN 

PREVIA: 

No hay puntos en disputa, tampoco es un torneo oficial, sin embargo, el joven equipo mexicano enfrenta con seriedad a Trinidad y Tobago.

El “Tata”, antes de iniciar su participación en la Liga de Naciones, solicitó un juego frente a un rival del área y los Soca Warriors fueron los elegidos.

Gerardo Martino, luego de perder el invicto frente a Argentina, llamó a puros jóvenes en busca de detectar a nuevos talentos.

Lo que quiere el técnico argentino es comenzar el cambio generacional, los primeros juegos del naciente torneo, son ideales para darle espacio a otros elementos.

México arranca su participación en la Nations League el 11 de octubre frente a Bermudas y el 15 ante Panamá. La batalla en el Nemesio Diez frente a los trinitarios es el único filtro que tiene el “Tata” antes de dar la lista para los juegos oficiales.

Trinidad y Tobago, más aceitados, también toman el juego con seriedad, ellos reciben el 10 de octubre a Honduras en el mismo torneo de Concacaf.

En los últimos años el cuadro trinitario dejó de ser un rival dócil, México ha logrado triunfos ajustados.

En el Nemesio Diez, con un cuadro repleto de sangre joven, el Tricolor busca olvidar el doloroso revés frente a la Albiceleste y seguir adelante.

Elementos como José Juan Macías, Alan Mozo, Sebastián Jurado, Érick Aguirre, José Iván Rodríguez, Jonathan González, Adrián Lozano y Sebastián Córdova, esperan cumplir las expectativas y ganarse un lugar para los compromisos oficiales.

El juego mata a dos pájaros de un tiro, la mayoría de los convocados son parte del Tricolor olímpico. Jaime Lozano, la mano derecha de Martino en las últimas concentraciones, ve el juego con la mente en Tokio 2020.

Muchos de los jugadores que estén en la “Bombonera” van a ser parte del cuadro que enfrentará a Argentina, de la misma categoría, el 12 y 15 de octubre. Gerardo y el “Jimmy” tienen que sentarse a platicar y elegir bien a sus respectivos convocados.

Un Tricolor muy joven, reta a los Soca Warriors, convencer al “Tata” es su tarea.

¡Armas a medias! Una lesión separó a los hermanos Martínez

El eslabón se rompió. Los hermanos Martínez Armas, iguales a la vista de cualquiera, quedaron separados.

La nueva Generación Tricolor

La Liga de Naciones le sirve al 'Tata' para pulir nuevos prospectos

El "Tata" destaca la sangre nueva en el Tricolor

Martino se refirió al delantero de León como una nueva opción.

A medio gas, México vence a Panamá

El gigante avanza, no aplasta, en la zona que domina.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<