Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2019 - 1:59

┃ Ivonne Almaraz

nota-cruz-azul-parados

POR IVONNE ALMARAZ

El ritmo que han tenido los cementeros en las últimas semanas les sobrepasó, y es que tras tantos cambios a medio torneo, con la salida del portugués Pedro Caixinha y la llegada del charrúa Robert Dante Siboldi, Adrián Aldrete confesó que necesitan más tiempo de preparación para adaptarse: “Si se dan cuenta, no hemos tenido tanto tiempo para hacer todo como quisiéramos. Termina un partido y estamos acá, en regeneración, recuperándonos; después tienes otro y repites, regeneración, recuperación. A eso auméntenle todas modificaciones que han pasado. Si no me equivoco llevamos una semana exactamente trabajando de lleno con el profe Siboldi y algunos compañeros se recuperaron apenas, así que es duro”, comentó.

Por otro lado, Igor Lichnovsky coincidió con su compañero y habló sobre los recientes cambios y las polémicas en las que se ha visto envuelto el club, las cuales, aseguró, no influyen en el rendimiento: “Todo el tema directivo que hizo tanto ruido no nos perjudica, porque nuestro grupo está armado por jugadores, técnico, cuerpo técnico y la gente que está diario con nosotros. Y en cuanto al cambio de entrenador es un proceso. Tenías una idea, un planteamiento, una forma y llega un nuevo entrenador, porque supuestamente esa forma no resultó; entonces hay que adaptar cosas nuevas, mejorar algunas que ya estaban y así te vas. Ese es el tiempo que requiere cualquier cambio”, indicó.

Aunque el chileno también cuestionó de cierto modo a la prensa, que según ha hecho críticas bastante duras: “Que no les quepa duda que vamos a dar todo. Me gustaría tener una conversación con ustedes y preguntarles también qué han visto, porque creo que la crítica ha sido excesiva en muchos puntos con respecto a nuestro juego, pero en nuestra responsabilidad, somos nosotros, los futbolistas, los que estamos para hacernos cargo de todo y vamos a salir el próximo sábado a buscar la victoria”, apuntó.

NO A PSEUDOAFICIONADOS

Los altibajos y destellos de La Máquina fastidiaron a algunos seguidores, quienes a través de las redes sociales se han pronunciado ante los malos resultados, por lo que Adrián Aldrete no se guardó nada y tachó a los que se la pasan criticando: “Cualquier persona que tiene acceso a un celular es experto en los temas, así que tenemos que ser un núcleo muy cerrado, no dejar que nada de lo externo entre, porque cuando nos ha ido bien, el barco se llena”, señaló el cementero.

Consciente de que las últimas entradas en el Azteca no han sido nada buenas, el defensa mencionó: “Entiendo que el mejor mensaje es en la cancha. A todos nos gustaría tener partidos muy buenos y salir con una victoria, pero creo que ha sido complicado. Ahorita vienen las pruebas duras y ahí es donde vemos a los que realmente están tanto en las buenas como en las malas”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí