Pumas y Necaxa empatan 1-1 en partido amistoso

México, 31 Dic (Notimex).- Pumas de la UNAM y Necaxa protagonizaron un cerrado duelo amistoso esta mañana en estadio Olímpico Universitario, donde ambos tuvieron ocasiones para ganar pero todo quedó en un 1-1.

Los “felinos” no la tuvieron sencilla en casa frente al actual monarca de la Liga de Ascenso MX, que está en su preparación rumbo al Torneo Clausura 2015, donde buscará refrendar su título y regresar a la Liga MX.

Fueron de hecho los hidrocálidos quienes tomaron ventaja en el marcador, cuando el defensa central Daniel Cervantes ganó por alto un esférico en tiro de esquina y lo mandó a las redes. Corría apenas el minuto seis del encuentro.

En partido que se disputó con dos tiempos de 45 minutos, los de casa dieron alcance en la agonía del lapso inicial. El volante argentino Ismael Sosa tomó el balón en mitad de campo y empezó a eludir rivales en su camino al área, donde tocó a un costado para la igualada.

Muy cerrado se dio el complemento, sin opciones casi para los equipos, que trataron de no regalar espacios.

A partir del minuto 75 ambos estrategas hicieron varios movimientos para ver a sus planteles, aunque ante la cercanía del inicio del Clausura 2015 ya se acercan a tener sus formaciones iniciales.

Los Pumas jugaron con Alfredo Saldívar, Josecarlos Van Rankin, Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fuentes, David Cabrera, Silvio Torales, Javier Cortés, Ismael Sosa, Dante López y Eduardo Herrera.

Y Rayos utilizó a Roberto Salcedo, Daniel Cervantes, Edgar Alaffita, Néstor Olguín, González, Luis Francisco Garcia, Jorge Sánchez, Carlos Hurtado, Jonathan Valdivia, José Joaquín Martínez y Víctor Hugo Lojero.

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

Pumas va por su mejor arranque en torneos cortos

El encuentro del domingo por la tarde será especial para Universidad Nacional.

Kevin Escamilla, la joya de Pumas

A los 17 años fue campeón del mundo. Se dice fácil, pero no lo fue.

Saldívar reconoce que en Pumas solo se piensa en el título

Saldívar señaló que la clave de estos Pumas quienes marchan invictos en la Liga MX es la humildad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS