La Parka fue víctima de extorsión en Guaymas

El Sol de Hermosillo

El luchador profesional conocido como “La Parka” fue víctima de extorsión en el municipio de Guaymas, cuando recibió una llamada telefónica, presuntamente por parte de un grupo criminal.

Después de salir de una presentación en la Unidad Deportiva Municipal, el deportista se dirigió a un hotel de esta ciudad, tiempo en el que recibió una llamada de una persona del sexo masculino, quien se identificó como integrante de un grupo criminal, que lo amenazaba con lastimarlo a el y su familia de no seguir las instrucciones que se le daban.

Con el fin de proteger su vida y la de sus dos hijos que lo acompañaban, acató el registrarse en un hotel que se le señalaban, y quedarse con un solo teléfono celular por medio del cual se mantendría en comunicación, únicamente con los extorsionadores.

Otro luchador del puerto de Guaymas a su vez, recibió llamadas en donde le hicieron del conocimiento que presuntamente tenían privados de la libertad al luchador profesional y sus hijos, y por el cual exigían el depósito de un millón de pesos, procediendo a realizar el pago inicial de 70 mil pesos moneda nacional, en lo que reunían el resto del dinero.

Al tener conocimiento la Unidad Estatal Antisecuestros de la Fiscalía de Justicia del Estado, procedió a localizar, sanos y salvos, tanto al luchador profesional como a sus hijos, haciéndoles saber, que nunca estuvieron en riesgo sus vidas, que fueron víctimas de engaño telefónico y extorsión, evitando de esta manera el pago del monto total que exigían los extorsionadores.

Monterrey ya tiene técnico para el duelo ante Gallos

Los numero telefónicos de los que marcaron los extorsionadores tienen lada del Estado de Coahuila y Baja California. La FGJE trabaja para dar con el o los responsables.

Se sugiere a la población no contestar números que desconozca y ante la posibilidad de este delito, marcar inmediatamente al 911, a la línea 089 o bien al número 2 89 88 00 extensión 15 360 de la UECS

Muere el boxeador estadounidense Patrick Day

Tras sufrir una grave lesión cerebral durante el combate ante Charles Conwell

No le temo a la muerte: Yair Rodríguez

Atrás quedó el incidente de su primer enfrentamiento en la Ciudad De México

Campeonas de WBC, llevan aliento a enfermas de cáncer de mama

Mariana “Barbie” Juárez, Ana María “Guerrera” Torres, Zulina “Loba” Muñoz, fueron algunas de las pugilistas presentes.

Fuerza Guerrera anuncia su retiro de la Lucha Libre

Uno de los máximos ídolos de la lucha libre anunció en exclusiva su adiós.

NOTICIAS
<