Actividad tenística de 2015 arranca este jueves en Abu Dabi

Abu Dabi, 31 Dic (Notimex).- Con la presencia del tenista español Rafael Nadal, después de su operación y su nula participación en el cierre de temporada 2014, el torneo de exhibición de Abu Dabi dará inicio este jueves.

El torneo suele abrir la temporada con la reunión de las mejores raquetas del circuito, que este año incluyó a Nadal, el serbio Novak Djokovic, el suizo Stanislas Wawrinka y el británico Andy Murray.

También estarán los españoles Nicolás Almagro y Feliciano López, quienes sustituirán en el cuadro a los franceses Jo-Wilfried Tsonga, fuera por una lesión en un hombro, y a Gael Monfils, por una rotura en los isquiotibiales, de manera respectiva.

El Zayed Sports City de Abu Dabi albergará el certamen del 1 al 3 de enero, el cual otorgará 250 mil dólares al campeón y que iniciará con el duelo entre Wawrinka y Almagro, y el vencedor se medirá con Djokovic el jueves en semifinales.

Por su parte, de Murray y Feliciano saldrá el oponente de Nadal, quien jugará su primer partido desde el 24 de octubre, cuando perdió en el torneo de Basilea.

Además del torneo de exhibición en Abu Dabi, el ex número uno del mundo sólo participará en Doha, antes de afrontar el primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, que dará inicio el 19 de enero en Melbourne.

Nadal gana a Delbonis y va por su vigésimo Grand Slam

El tenista número 1 del mundo impuso su condición de favorito y avanza.

Sigue la guerra en el tenis mexicano

La guerra de poderes dentro de la Federación Mexicana de Tenis está en su punto más alto

Osaka y Wozniacki avanzan sin problemas en Australia

La tenista japonesa no tembló en su cruce de segunda ronda ante la china Saisai Zheng.

Chema López busca la presidencia de la Federación Mexicana de Tenis

El directivo capitalino apuesta por un proyecto que logre sacar de la crisis al 'deporte blanco' nacional

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<