Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2019 - 17:58

┃ ESTO

nota-america-foto-oficial

Más vale tarde que nunca. Y es que a pesar de que nos encontramos más allá de la mitad de la fase regular del torneo Apertura 2019, América se tomó la foto oficial de la temporada en las instalaciones de Coapa, misma que más tarde publicaron en sus redes sociales.

Al igual que en temporadas anteriores, las Águilas invitaron a algunos aficionados que pertenecen a sus programas de afiliación para que convivieran y se retrataran con sus futbolistas favoritos. Posterior a ello, el plantel del primer equipo, directivos y cuerpo técnico, se colocaron en uno de los jardines del club, con un escudo de América metálico y la indumentaria de juego.

 Malek entrena equipo de futbol en penal

Cabe mencionar que en la foto estuvieron ausentes Giovani dos Santos por lesión, Sebastián Córdova por llamado al Tricolor y el kinesiólogo Carlos Peçanha, quien también acudió con la Selección Mexicana. Sin embargo, estuvieron “presentes” toda vez que fueron añadidos a la imagen mediante un programa de edición.

CONTINÚAN LA PREPARACIÓN

Una vez concluida la toma de la foto, los jugadores se cambiaron para ponerse la indumentaria de entrenamiento y continuar con la preparación del partido del fin de semana en contra de Cruz Azul.

Llamó la atención nuevamente Nicolás Castillo, ya que no solamente hace ejercicios al parejo de sus compañeros, sino que se le vio en imágenes ya en interescuadras, lo que es otro signo de que su regreso a las convocatorias se encuentra cerca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí