Tena aún ve a sus Chivas en la Liguilla

Aunque el panorama es bastante negro para Chivas, Luis Fernando Tena confía en que su equipo todavía puede meterse a la Liguilla.

Y es que a falta de siete jornadas para que termine el torneo regular y con 21 puntos por disputarse, el pastor del Rebaño aseguró que tiene la plantilla para meterse a zona de clasificación.

“Vamos a pelear por calificar, estamos conscientes que estamos muy rezagados, pero la posibilidad existe y la calidad en el plantel está”, dijo el estratega a su regreso a Guadalajara, después del partido de Copa contra Correcaminos. “Es una sensación muy buena, hay jugadores de muy buen nivel, se comprueba que tenemos un muy buen plantel, hay calidad y cantidad creo que ganamos con justicia por el momento vamos muy bien, casi clasificados en la Copa estamos muy contentos”, agregó.

Y es que la victoria en el torneo copero renovó la confianza en el redil, sobre todo después de la anotación de Oribe Peralta, quien sumaba 374 días sin marcar.

Malek entrena equipo de futbol en penal

“Hiizo muy buen partido, no solamente el gol y demuestra que físicamente está muy bien. Futbolísticamente siempre ha sido muy completo. Hizo un partido redondo. Esta victoria sirve para todos, para el estado de ánimo, para reencontrarnos mejor”, apuntó. “Nos dolió mucho lo del Clásico y eso nos tiene apenados y lo de (miércoles) en la Copa ayuda un poco, pero obviamente tenemos que reivindicarnos en la Liga”, explicó el “Flaco”.

El Rebaño deberá ganar por lo menos 5 de los 7 partidos que le quedan en el certamen para aspirar a la Fiesta Grande. Actualmente, se ubica en la posición número 17 de la tabla con 11 unidades y está a 6 puntos del octavo, Pumas.

Chivas no reportan lesionados, así que el técnico tendrá tiene a toda su plantilla disponible para armar su mejor equipo para el encuentro del sábado ante los universitarios.

Así serán las Chivas de Ricardo Peláez

La gente pide desde Carlos Vela y CH14; Pizarro y JJ Macías entre los posibles regresos

Ricardo Peláez borraría algunos jugadores de Chivas

La limpia llegaría antes de iniciar el Régimen de Transferencias

Amaury Vergara visitó Verde Valle

Tras haber sostenido una charla con Peláez y Diego Alonso, el directivo se trasladó a la casa rojiblanca.

Unas Chivas "Galácticas"

Estos jugadores serían grandes refuerzos para los rojiblancos.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<