Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2014 - 17:20

┃ ESTO

nota-futame-greenbay-rodgers

Nueva York, 31 Dic (Notimex).- El mariscal de campo Aaron Rodgers, de Empacadores de Green Bay, y el corredor C.J. Anderson, de Broncos de Denver, recibieron como regalo de Año Nuevo los nombramientos de Jugador Ofensivo de la Semana 17 de la NFL, por las conferencias Nacional y Americana, respectivamente.

Al cierre de la temporada regular, Rodgers dejó en claro que será a fuerza que lo tomen en cuenta en la carrera rumbo al Súper Tazón XLIX, al encaminar a Empacadores a una victoria de 30-20 sobre Leones de Detroit y con una actuación que le valió para que la NFC lo nombrara Ofensivo de la Semana.

En el juego disputado en el Lambeau Field, Rodgers se despachó con 17 pases completos en 22 intentos, 226 yardas y dos pases de anotación, ambos con Randall Cobb, de cuatro yd en el segundo cuarto y de 13 en el tercero.

Asimismo, el heredero de las glorias de Brett Favre puso seis puntos más para su causa en jugada personal de una yarda en el cuarto episodio, con lo que prácticamente amarró el triunfo para los suyos.

Anderson, por su parte, no sólo fue nombrado Ofensivo de la Semana por la Conferencia Americana (AFC) sino que se las arregló para robarle los reflectores al estelar pasador Peyton Manning, en el triunfo de sus Broncos sobre su acérrimo rival, Raiders de Oakland, por 47-17.

Las gradas del Sports Authority Field en la Milla Alta vieron al corredor de segundo año volarse la barda con tres touchdowns por la vía terrestre, de 11 yd en el primer cuarto, de una en el segundo y de 25 en el tercero, para conseguir 18 de los 47 puntos de su equipo.

El egresado de la Universidad de California acumuló 107 yardas totales, 87 de ellas en 13 acarreos y las 20 restantes en dos recepciones, para llevarse el galardón en la Conferencia Americana (AFC).

En otro orden, el profundo de Panteras de Carolina, Roman Harper, consiguió seis tackleadas y una intercepción contra Matt Ryan, que devolvió 31 yardas para anotación, en la paliza de los “felinos” por 34-3 sobre Halcones de Atlanta, para que el “viejo circuito” lo nombrara su Defensivo de la Semana.

La Americana, por su parte, decidió honrar al apoyador Jonathan Newsome, de Potros de Indianápolis, por sus dos capturas, seis tackeadas y un balón suelto forzado en el triunfo de los “equinos” por 27-10 sobre Titanes de Tennessee.

Los galardones de equipos especiales fueron para el regresador de patadas Micah Hyde (Green Bay), por la Nacional, y para el receptor Antonio Brown (Pittsburgh), en labores de regresador, por el “joven circuito”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí