Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2014 - 17:23

┃ ESTO

nota-tenis-delpotro

BUENOS AIRES, Argentina (dpa).- El regreso del tenista argentino Juan Martín del Potro al circuito luego de una pausa de nueve meses está en duda debido que sufre molestias en la muñeca izquierda que se operó en marzo.

Del Potro dispone hasta el jueves para definir si competirá en el torneo de Brisbane la semana próxima. La situación del jugador “no es sencilla”, reconoció su representante.

Si se baja de Brisbane pero la situación mejora, podría defender el título en el torneo de Sydney y jugar después el Abierto de Australia, aunque tampoco allí su presencia está confirmada. Luego continuaría con la temporada en superficie dura en Delray Beach y Acapulco.

El tenista, ex número cuatro del mundo y actualmente en el puesto 137, padece aún de vez en cuando dolores en la muñeca operada en marzo.

La rehabilitación de la lesión en los ligamentos que sufrió en la muñeca izquierda le demandó más tiempo que la recuperación de la cirugía a la que se sometió en 2010 en la otra muñeca. Del Potro se había propuesto primero regresar en la gira asiática, pero luego pensó en reaparecer en los torneos europeos bajo techo, idea que también debió posponer.

El argentino no pudo aún ensayar con regularidad el revés de dos manos con la máxima potencia, ni llegó a entrenar con rivales de experiencia, ya que a principios de diciembre suspendió una práctica con el argentino Leonardo Mayer, 28 del ranking, porque volvió a “sufrir molestias”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí