Los Rays de Tampa dejaron sin fiesta a los Atléticos

Oakland.- Yandy Diaz conectó cuadrangulares en sus dos primeros turnos a la caja de bateo, Avisal García y Tommy Pham también la enviaron del otro lado para que los Rays de Tampa Bay derrotaran 5-1 a los Atléticos de Oakland en el Juego de Comodín de la Liga Americana y ahora tendrán que viajar a Houston para enfrentar a los Astros este viernes por la noche.

El zurdo Sean Manaea no tuvo ningún secreto para sus rivales y explotó en el tercer capítulo, mientras Charlie Morton y dos relevistas espaciaron ocho hits para salir avantes.

MADRUGUETE

El público todavía no se terminaba de acomodar, cuando Yandy Diaz pegó su primer jonrón ante los disparos del zurdo Manaea, quien terminó el episodio con tres ponches.

Rays volvió a la carga en el segundo rollo, Matt Duffy abrió con sencillo y timbró con el tablazo de cuatro esquinas de Avisal García y el público seguía mudo. Una vez más el abridor local retiró en orden a sus siguientes tres rivales, pero ya perdía 3-0.

Yandy tomó turno por segunda ocasión en la tercera ronda y de nueva cuenta la mandó a volar para despedir al abridor de los Atléticos.

NADA CAMBIO

Yusmeiro Petit sustituyó a Menaea desde el tercer capítulo y controló a sus rivales hasta el quinto tramo, donde una vez más un cañonero de los Rays comenzó el ataque con cuadrangular.

POCO HICIERON

La artillería local pegó ocho hits, uno más que sus rivales y apenas pudieron timbrar en una ocasión la registradora y fue por un error de tres bases del tercera base a batazo de Marcus Semien, quien anotó con fly de sacrificio de Ramón Laureano.

Charlie Morton tiró cinco innings con una carrera sucia y cuatro ponches, le siguieron Diego Castillo (3), Nick Anderson (4) y terminó Emigio Pagan (1), quienes en total propinaron doce chocolates.

 

Julio Urías y los Dodgers apalean 13-0 a los Diamondbacks de Arizona

El zurdo mexicano trabajó los cinco innings para apuntarse la victoria ante los Diamondbacks

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

NOTICIAS
<