Messi augura una temporada difícil para el Barcelona

El capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, señaló  que el tono de su equipo tiene algo que ver con la pretemporada que hizo el conjunto azulgrana, pero advirtió que no era una crítica, sino una realidad.

«Sabíamos que estábamos pasando un momento complicado. Si ves en Europa, todos los equipos grandes les pasa. Es quizá por la pretemporada, pero no es una crítica. Estamos un poco pesados. No es crítica a nadie, es una realidad. Es entendible que el club haga esos partidos», señaló tras la victoria del Barcelona contra el Inter (2-1).

Sobre el partido y la victoria, Messi fue contundente: «Necesitábamos ganar. Es un grupo complicado. Ganar de local es importantísimo. Costó porque el Inter es un grandísimo equipo. En el segundo tiempo, cuando nos paramos, mejor, y jugamos con más cabeza y manejamos mejor el partido».

Insistió que la victoria era vital y que el grupo «está bien», en relación a la tensión que se ha podido generar tras una declaraciones de Gerard Piqué, en que criticó a la directiva. «Lo importante es hablar de la victoria de hoy, de la de Getafe. Es básico para que no se genere el lío que hay cuando no hay fútbol. Tenemos que ir arrancando como equipo», sentenció.

Martino ve crecimiento lento del Tri dentro de la Concacaf

Sobre su relación con el recién llegado Antoine Griezmann, Lionel Messi dijo: «No tengo ningún problema con Griezmann. De poquito nos vamos soltando. Necesitábamos esta victoria para encarrilar. Nos costó un poquito arrancar, pero esperamos después ir en alza», finalizó.

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Sergio Ramos no estará con el PSG en amistoso ante Sevilla

El defensor español trabaja en un proceso de recuperación y fortalecimiento de cara a la próxima campaña.

El portugués Cristiano Ronaldo ya reportó con la Juventus

El delantero pasó este lunes por el reconocimiento médico para preparar el arranque de la próxima temporada.

Barcelona y Neymar ponen fin a su pleito legal

En el 2017, el brasileño se marchó al PSG, en una operación que desembocó en varias demandas cruzadas.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<