Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2019 - 10:51

┃ ESTO en línea

nota-macias

La carrera de José Juan Macías está en ascenso y no solo es una promesa, pues el muchacho desde hace un rato ha mantenido un gran nivel con León.

El delantero mexicano demostró su calidad ahora con la Selección Mexicana en el juego ante Trinidad y Tobago, y aunque era un amistoso, el jugador toma en serio cualquier partido.

Lo bueno del juego de ayer, es que algunos futbolistas jóvenes están siendo tomados en cuenta, pues él será llamado en la fecha FIFA, pero además hay otra buena para él.

Desde Europa hay clubes que ya lo siguen y ayer en la noche, el atacante de la Fiera fue observado por gente del Real Betis y del Borussia Dortmund, clubes de España y Alemania con los que ha sido relacionado últimamente.

Se dice que ambos clubes quieren al JJ; sin embargo, tendrían que aliarse con el León para poder adquirir la carta del atacante que vale 15 millones de dólares.

Macías está deseoso de irse a Europa, pero lo que suceda en las siguientes semanas será fundamental, pues el préstamo de Chivas al equipo de los esmeraldas, terminará muy pronto.

Milton Caraglio habló sobre una posible salida

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí