Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2019 - 13:30

┃ ESTO

robert siboldi

POR VIOLETA ALVA
FOTOS: LUIS GARDUÑO

Robert Dante Siboldi sabe de la importancia de disputar un Clásico Joven. El estratega de La Máquina lo hizo como estratega y dirigiendo a las categorías inferiores y ésta será la primera vez que lo haga con el equipo principal.

“A mí me motiva, a los muchachos también. El que esta acá debe saber que debe salir campeón, si lo quieren manejar como presión está bien, lo manejamos como responsabilidad, desde fui jugador fue así; la exigencia en este club siempre va a ser la de salir campeón, a pesar de que hace una semana logramos un título internacional en Estados Unidos. Ojalá se dé en este torneo”, confió el uruguayo.

 

 

Siboldi descartó que los temas extra cancha que vivió el equipo en las últimas semanas vayan a afectar el rendimiento del equipo.

“El rival que nos toca en turno es de la envergadura que es América, lo que representa. Tenemos una turbulencia importante por lo extra cancha, esos son temas externos y nosotros nos enfocamos en el poco tiempo que tenemos que los muchachos tengan la mejor información. Hemos mejorado en lo futbolístico, los resultados no se han dado, sabemos lo que venimos arrastrando y lo que puede significar ganar este partido”, afirmó.

El estratega celeste se dijo tranquilo pues por fin pudo trabajar una semana completa con su equipo, situación que no se había dado por sus compromisos en la Leagues Cup.

“Ahora me siento más tranquilo por haber podido tener una semana de trabajo, ahora sigo tranquilo, con mucha confianza, con mucha seguridad, creo en los muchachos, tenemos un muy buen plantel y lo tenemos que reflejar en el campo. Hemos ido de menos a más, pero no se ha dado el resultado”, explicó.

“Fue muy bueno, pudimos trabajar en la idea futbolística que queremos implementar, lo cual es difícil cuando tienes pocas horas para el próximo partido, el tener la oportunidad de tener una completa semana de trabajo nos da la posibilidad de inculcar la idea futbolística que tenemos, pero sí estamos listo para el partido del sábado”, agregó.

‘POL’ ESTÁ LISTO PARA VOLVER
La buena noticia para La Máquina es que “Pol” Fernández está listo para volver después de su lesión.
Siboldi descartó que haya sido por un tema personal e incluso aclaró que le gusta mucho su manera de jugar.

“Por suerte sí, parecía que yo tengo un tema con él; al contrario, yo lo pedí cuando estaba en Santos, simplemente estábamos esperando los tiempos y ya esta listo, va a estar a la orden”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí