Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2019 - 20:28

┃ ESTO en línea

nota-almeyda

El estratega Matías Almeyda estaría muy cerca de firmar con los Rayados de Monterrey. Según información revelada por el periodista de ESPN John Sutcliffe, el conjunto regiomontano pagará los tres millones de dólares para rescindir el contrato del argentino con el San José Earthquakes. 

Pese a que Rayados tenía sobre la mesa nombres como los de los argentinos Ariel Holan y Antonio Mohamed, o el del mexicano Hugo Sánchez, lo hecho por Almeyda en su etapa con el Rebaño fue suficiente para decantar la balanza a su favor. Cabe recordar que Matías fue campeón con las Chivas y forjó una época de éxitos pese a los problemas directivos.

De momento, la directiva no ha hecho declaración alguna, sin embargo, Matías reconoció que el hecho de que su nombre se mencione en el futbol mexicano lo llena de felicidad.

 Vicente Fox preferiría ser dueño del América

“Tengo amigos, tengo jugadores que he dirigido, tengo mucha gente que cuando salen temas así, el primero en enterarse soy yo. Soy un gran agradecido al futbol mexicano, es un futbol que admiro y respeto. Cada que se dice mi nombre me pone feliz, porque quiere decir que he dejado un lindo recuerdo. No tengo más nada que decir”, explicó el “Pelado”.

En conferencia de prensa, el presidente deportivo, Duilio Davino, manifestó que para el duelo ante Gallos, Pepe Treviño y Tito Becerra, serán los encargados de dirigir al club.