Cruz Azul nos tiene resentimiento: Henry

Foto: Cuartoscuro

Una nueva edición del Clásico Joven se vivirá este fin de semana y Cruz Azul, buscará sacudirse la mala racha que atraviesa, así como sacudirse un poco el dominio que América ha ejercido sobre ellos en los últimos años.

Y es que, para Henry Martín, los Cementeros tienen un tanto de resentimiento hacia los azulcremas por los títulos de Liga que les arrebataron en 2013 y 2018.

“En las finales no se le ha dado a Cruz Azul contra América en dos ocasiones. Me parece que las que han perdido generan cierta rivalidad y cierto resentimiento por parte de ellos hacia nosotros”, confesó para TUDN.

Aunado a esto, el delantero emplumado negó que los problemas extracancha que imperan en La Noria vayan a ser factor en el rendimiento de La Máquina este sábado en el estadio Azteca.

“Yo no sé qué problemas tienen, pero eso en la cancha cambia totalmente. Así nosotros tengamos muchos problemas fuera, pasando a la cancha te transformas y olvidas todo y, al contrario, esos problemas te motivan aún más a querer dar un mejor rendimiento o un mejor resultado”, cerró.

Henry Martín, el águila del momento

El atacante suma cinco goles en la misma cantidad de partidos

Álvaro Galindo asegura que expulsión marcó el juego

El auxiliar técnico de Miguel Herrera habló tras el empate en Aguascalientes.

Las Águilas aterrizan en Aguascalientes

El América recibió una calurosa bienvenida de los aficionados

Jérémy Ménez acusa a Miguel Herrera de mentiroso

Incluso manifestó que le ilusionó mucho su llegada al cuadro capitalino, pero al final las lesiones le afectaron.

NOTICIAS
<