Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2019 - 17:57

┃ ESTO

Henry Martin

Foto: Cuartoscuro

Una nueva edición del Clásico Joven se vivirá este fin de semana y Cruz Azul, buscará sacudirse la mala racha que atraviesa, así como sacudirse un poco el dominio que América ha ejercido sobre ellos en los últimos años.

Y es que, para Henry Martín, los Cementeros tienen un tanto de resentimiento hacia los azulcremas por los títulos de Liga que les arrebataron en 2013 y 2018.

“En las finales no se le ha dado a Cruz Azul contra América en dos ocasiones. Me parece que las que han perdido generan cierta rivalidad y cierto resentimiento por parte de ellos hacia nosotros”, confesó para TUDN.

Aunado a esto, el delantero emplumado negó que los problemas extracancha que imperan en La Noria vayan a ser factor en el rendimiento de La Máquina este sábado en el estadio Azteca.

“Yo no sé qué problemas tienen, pero eso en la cancha cambia totalmente. Así nosotros tengamos muchos problemas fuera, pasando a la cancha te transformas y olvidas todo y, al contrario, esos problemas te motivan aún más a querer dar un mejor rendimiento o un mejor resultado”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí