Paola Longoria inicia con triunfo el US Open

Paola Longoria comenzó con el pie derecho su participación en el Abierto de Estados Unidos de Raquetbol, certamen donde buscará el título número 100 de la Liga Profesional (LPRT, por sus siglas en inglés), el cual se disputa en Minneapolis, Minnesota.

La número uno del mundo se midió con la estadounidense Linda Tyler durante el primer juego eliminatorio, a quien venció por parciales 15-2 y 15-3, para instalarse en la siguiente ronda.

Paola Longoria buscará en este certamen el título 100 de la Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT), el cual se le negó el mes pasado al ser superada por la argentina María José Vargas en el torneo The Beach Chesapeake, en Virginia, Estados Unidos.

 Cruz Azul nos tiene resentimiento: Henry

Longoria es la actual monarca de este torneo, por lo que se mantiene como favorita para ganar su décimo campeonato, donde se ha consagrado en el Abierto de Estados Unidos en el 2008 y del 2011 al 2018.

También asisten los medallistas de Juegos Panamericanos Samantha Salas, Monstserrat Mejía, Alexandra Herrera, Álvaro Beltrán, Rodrigo Montoya y Francisco Javier Mar; además de los mexicanos Alejandro Landa, Daniel de la Rosa y Nancy Enríquez.

 

El hilo en Twitter de momentos sublimes del futbol mexicano que no te puedes perder

Desde el "eres un estúp..", pasando por el "el único haitiano en área" hasta el famoso Gonzalo y sus hijos

El Bofo Bautista es acusado por fraude

El ex futbolista es señalado por adeudar 37 mil pesos tras contratar a una consultoría para su campaña a diputado federal

Gana boletos para el estreno de Space Jam: Una Nueva Era

ESTO y NBA México te invita a la premier de la nueva producción de Warner Bros en la que participará LeBron James

La cirugía estética se convirtió en competencia para los gimnasios

En tiempos de pandemia aumentó el número de operaciones quirúrgicas para modelar el cuerpo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<