Paola Longoria inicia con triunfo el US Open

Paola Longoria comenzó con el pie derecho su participación en el Abierto de Estados Unidos de Raquetbol, certamen donde buscará el título número 100 de la Liga Profesional (LPRT, por sus siglas en inglés), el cual se disputa en Minneapolis, Minnesota.

La número uno del mundo se midió con la estadounidense Linda Tyler durante el primer juego eliminatorio, a quien venció por parciales 15-2 y 15-3, para instalarse en la siguiente ronda.

Paola Longoria buscará en este certamen el título 100 de la Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT), el cual se le negó el mes pasado al ser superada por la argentina María José Vargas en el torneo The Beach Chesapeake, en Virginia, Estados Unidos.

 Cruz Azul nos tiene resentimiento: Henry

Longoria es la actual monarca de este torneo, por lo que se mantiene como favorita para ganar su décimo campeonato, donde se ha consagrado en el Abierto de Estados Unidos en el 2008 y del 2011 al 2018.

También asisten los medallistas de Juegos Panamericanos Samantha Salas, Monstserrat Mejía, Alexandra Herrera, Álvaro Beltrán, Rodrigo Montoya y Francisco Javier Mar; además de los mexicanos Alejandro Landa, Daniel de la Rosa y Nancy Enríquez.

 

Tras dos años de ausencia, Alejandra Estrella quiere brillar

la clavadista Alejandra Estrella regresó para pelear un puesto en la plataforma

Paola Longoria: el raquetbol era su destino

La raquetbolista Paola Longoria disfruta de su logro número cien en la historia de esta disciplina.

Eliud Kipchoge, candidato a mejor atleta del año

Kipchoge ganó este año el maratón de Londres con récord de la prueba y corrió en 1h59:40 el sábado en Viena.

Así se vivió el Maratón de Chicago

El Maratón de Chicago dejó imágenes espectaculares.

NOTICIAS
<