Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2019 - 20:23

┃ Violeta Alva

nota-cruz-azul

Con la motivación de romper una racha de siete partidos sin triunfo, La Máquina continuó con su preparación para el duelo contra las Águilas. Y es que a pesar de los más recientes antecedentes, los cementeros mantienen la esperanza de conseguir un triunfo.

Quien ya está integrado al equipo fue José de Jesús Corona. Chuy estuvo ausente en los últimos entrenamientos debido a temas personales. El guardameta de La Máquina regresó el miércoles y desde entonces se puso a las órdenes del cuerpo técnico.

El capitán celeste trabajó bajo las órdenes de Óscar Pérez en ejercicios físicos, lo mismo que Andrés Gudiño y Guillermo Allison, quien aprovechó para mostrar sus dotes de acróbata al pararse de manos en un par de ocasiones.

 El rector de la BUAP pide apoyo a AMLO

El tema en la portería no fue una duda, el entrenador charrúa mantendrá a Corona en la puerta pese a los problemas que tuvo, pues quiere apoyarlo y tenerlo en el terreno de juego será una de las formas en las que Siboldi querrá respaldarlo.

El DT habría practicado con “Cata” Domínguez, Lichnovsky, Aguilar y Aldrete en la zaga. El medio campo Yotún y Baca partirán en la contención. Orbelín, un poco más adelantado para crear el juego. Elías y el “Cabecita” Rodríguez desde las bandas y Caraglio en la punta. La novedad llegaría en la banca. Junto a Allison, Escobar, Salas, Domínguez, Alvarado y Angulo, la inclusión de “Pol” Fernández sería casi un hecho.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí