El 'Tata' llamará a la artillería europea

Foto: EFE

Jóvenes, pero reforzados. Gerardo Martino, tras destapar los llamados de Néstor Araujo, Carlos Salcedo y José Juan Macías, revela hoy al resto de convocados para subirse al barco nacional, realizar la travesía a Bermudas para el debut del Tricolor en la recién creada Liga de Naciones y luego volver a casa para retar a Panamá.

El “Tata”, tras enfrentar a Trinidad y Tobago, avisó que más de la mitad de su lista la integran los jóvenes que estuvieron en el Nemesio Díez, sin embargo, no los puede dejar sin orientación. Hirving Lozano, Héctor Herrera y posiblemente Diego Lainez, los tres del otro lado del charco, son jugadores que pueden estar en Bermudas la próxima semana.

Gerardo está en desacuerdo con el nuevo torneo, sin embargo, lo tiene que pelear. El estratega azteca avisó que la competencia le sirve para pulir a los nuevos talentos y que estén listos para el cambio generacional.

Entre los convocados del “Tata” tiene que aparecer jugadores como: Raúl Gudiño, Alan Mozo, Ismael Govea, Jesús Angulo, Cristian Calderón, Érick Aguirre, José Iván Rodríguez, Sebastián Córdova, Jesús Ricardo Angulo, Paolo Yrizar y el nuevo imán de reflectores, José Macías.

Monterrey pagaría cláusula de Matías Almeyda

Los jóvenes que pasaron la prueba en Toluca, para no desampararlos, pueden ser cobijados por jugadores que ganaron en julio la Copa Oro. Fernando Navarro, Jorge Sánchez, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Luis Montes, Carlos Rodríguez y Alexis Vega, son futbolistas que el “Tata” tiene en cuenta.

Uriel Antuna, él del Galaxy, también puede recibir la convocatoria.  El “Tata” no contempla sorpresas, Gerardo busca enfrentar a Bermudas el 11 de octubre y luego a Panamá el 15, con un plantel de respeto y juventud.

La nueva Generación Tricolor

La Liga de Naciones le sirve al 'Tata' para pulir nuevos prospectos

El "Tata" destaca la sangre nueva en el Tricolor

Martino se refirió al delantero de León como una nueva opción.

A medio gas, México vence a Panamá

El gigante avanza, no aplasta, en la zona que domina.

Jimmy Lozano quiere ver a sus chavos triunfar en la mayor

Los conceptos de Lozano son parecidos a los de Martino y ése es el proyecto de Selecciones.

NOTICIAS
<