Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2014 - 17:57

┃ ESTO

nota-futm-pumas-cabrera

México, 31 Dic. (Notimex).- El mediocampista de Pumas de la UNAM, David Cabrera, empezará 2015 con la ilusión de volver a vestir la casaca de la selección mexicana ahora que habrá dos representativos, uno que irá a la Copa Oro y otro a la Copa América.

Atrás quedó ya aquella fractura de ligamento cruzado de la rodilla derecha que el jugador sufrió en el torneo clasificatorio de la Concacaf rumbo a los Juegos Olímpicos Londres 2012, en choque frente a Canadá.

“En lo personal, que se pueda dar mi llamado a selección, hay que buscarlo. Hay chance porque hay dos torneos importantes en los que se necesita gente. Primero, que el equipo esté bien y así llamar la atención para que Miguel (Herrera) voltee para acá”, declaró.

Determinante para ello será que Pumas y él tengan un desempeño positivo, para atraer la atención del director técnico de la selección mexicana de futbol, Miguel Herrera.

“Hay dos selecciones con las que se tiene que ir a hacer un buen papel y tratar de ganar los dos torneos. Hay mucha gente que quiere estar ahí, nos incluimos todos los que estamos acá (en Pumas), que creo que va a ser difícil por lo mismo”.

Recordó que en todos los equipos “hay gente en buen nivel, hay una camada que viene cerrando fuerte y hay algunos grandes que buscarán aportar su experiencia”.

En rueda de prensa en el estadio Olímpico Universitario, el jugador de 25 años aseveró que ya quedó atrás aquella lesión que lo marginó de los Juegos Olímpicos Londres 2012, pues afirmó que es un tema que ya superó tanto a nivel emocional como físico.

Quiere que los “felinos” tengan un 2015 lleno de éxitos, para lo cual reconoció que será importante no ceder puntos al comienzo del certamen, para que no deban cerrar con angustia por los puntos necesarios que les den la calificación.

“Es algo que nos hemos planteado, empezar bien el torneo. No tener que recurrir a las alarmas, a que entremos en un bache del que nos cueste trabajo salir, sino que desde un principio calificar y buscar el título”, expuso el volante de contención.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí