Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2019 - 23:43

┃ ESTO

nota-didgers

Los Ángeles.- Walker Buehler y tres relevistas apenas permitieron un imparable y los Dodgers de Los Ángeles aprovecharon los descuidos de sus rivales para imponerse 6-0 a los Nacionales de Washington en el inicio de la Serie Divisional de la Liga Nacional. El compromiso es a ganar tres de cinco encuentros.

Buehler tiró seis innings y admitió el único indiscutible, dio tres bases por bolas y propinó ocho ponches, le siguieron Adam Kolarek, el japonés Kenta Maeda y terminó Joe Kelly.

El zurdo Patrick Corbin se mostró descontrolado al obsequiar cuatro bases por bolas en el primer capítulo, a AJ Pollock, Cody Bellinger, Chsti Taylor y a Max Muncy.

El propio Muncy tuvo que ver con todas las anotaciones de los californianos. En la quinta dio un batazo a la inicial donde pifió Howie Kendrick y en la séptima empaló sencillo productor de dos rayitas.

Gavin Lux y Joe Pederson pegaron batazos de cuatro esquinas en el fondo de la octava entrada ante el relevista Hunter Strickand, lo que aseguró el primer éxito a la novena local.

Juan Soto conectó el único imparable que toleró Buehler y fue al comenzar la segunda entrada, para después salir en una doble matanza a batazo de Asdrubal Cabrera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí