Los Dodgers mostraron músculo ante los Nacionales

Los Ángeles.- Walker Buehler y tres relevistas apenas permitieron un imparable y los Dodgers de Los Ángeles aprovecharon los descuidos de sus rivales para imponerse 6-0 a los Nacionales de Washington en el inicio de la Serie Divisional de la Liga Nacional. El compromiso es a ganar tres de cinco encuentros.

Buehler tiró seis innings y admitió el único indiscutible, dio tres bases por bolas y propinó ocho ponches, le siguieron Adam Kolarek, el japonés Kenta Maeda y terminó Joe Kelly.

El zurdo Patrick Corbin se mostró descontrolado al obsequiar cuatro bases por bolas en el primer capítulo, a AJ Pollock, Cody Bellinger, Chsti Taylor y a Max Muncy.

El propio Muncy tuvo que ver con todas las anotaciones de los californianos. En la quinta dio un batazo a la inicial donde pifió Howie Kendrick y en la séptima empaló sencillo productor de dos rayitas.

Gavin Lux y Joe Pederson pegaron batazos de cuatro esquinas en el fondo de la octava entrada ante el relevista Hunter Strickand, lo que aseguró el primer éxito a la novena local.

Juan Soto conectó el único imparable que toleró Buehler y fue al comenzar la segunda entrada, para después salir en una doble matanza a batazo de Asdrubal Cabrera.

¿Cuándo se jugará la Serie Mundial?

La serie comenzará en el Minute Maid Park, de Houston

Astros se enfrentará a los Nacionales en la Serie Mundial

José Altuve en la novena entrada hizo un home run que puso a los de Houston en la serie final.

Yankees derrotan a Astros y aprietan la serie

Jonrones de D.J. LeMaheiu y Aaron Hicks le dieron el triunfo al equipo de Nueva York.

Por ola de violencia, suspenden el Tomateros vs Sultanes

El partido se reprogramó para el sábado 19 de octubre

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<