Los Dodgers mostraron músculo ante los Nacionales

Los Ángeles.- Walker Buehler y tres relevistas apenas permitieron un imparable y los Dodgers de Los Ángeles aprovecharon los descuidos de sus rivales para imponerse 6-0 a los Nacionales de Washington en el inicio de la Serie Divisional de la Liga Nacional. El compromiso es a ganar tres de cinco encuentros.

Buehler tiró seis innings y admitió el único indiscutible, dio tres bases por bolas y propinó ocho ponches, le siguieron Adam Kolarek, el japonés Kenta Maeda y terminó Joe Kelly.

El zurdo Patrick Corbin se mostró descontrolado al obsequiar cuatro bases por bolas en el primer capítulo, a AJ Pollock, Cody Bellinger, Chsti Taylor y a Max Muncy.

El propio Muncy tuvo que ver con todas las anotaciones de los californianos. En la quinta dio un batazo a la inicial donde pifió Howie Kendrick y en la séptima empaló sencillo productor de dos rayitas.

Gavin Lux y Joe Pederson pegaron batazos de cuatro esquinas en el fondo de la octava entrada ante el relevista Hunter Strickand, lo que aseguró el primer éxito a la novena local.

Juan Soto conectó el único imparable que toleró Buehler y fue al comenzar la segunda entrada, para después salir en una doble matanza a batazo de Asdrubal Cabrera.

Julio Urías y los Dodgers apalean 13-0 a los Diamondbacks de Arizona

El zurdo mexicano trabajó los cinco innings para apuntarse la victoria ante los Diamondbacks

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<