Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2014 - 17:59

┃ ESTO

fut-arg-mascherano

Barcelona, Esp., 31 Dic (Notimex).- El futbolista argentino Javier Mascherano, quien actualmente milita en el Barcelona, aseguró que cuando termine su contrato con los “blaugranas”, en 2018, le gustaría retirarse vistiendo los colores del River Plate de su país, pues fue ahí donde inició su carrera.

“Me gustaría terminar en River, donde empecé, pero hoy tengo contrato con Barcelona hasta 2018”, aseguró el defensa.

El “Jefecito” habló para la cadena Fox Sports sobre su futuro y manifestó que, dependiendo de las condiciones físicas y futbolísticas que aún conserve para esa fecha, tomará una decisión.

“Habrá que ver si estaré en condiciones de poder jugar en buen nivel, esas son cuestiones que no hay que forzarlas, es que nunca depende solamente de uno”, Mascherano.

El subcampeón del mundo en Brasil 2014 hizo un análisis de lo realizado en este año y advirtió que “fue muy positivo, porque más allá del subcampeonato mundial, que no es poca cosa, representamos muy bien a la Argentina y, personalmente, jugué el partido que siempre soñé, que era una final del mundo”.

También habló de la selección argentina y precisó que tiene en mente conquistar la Copa América de Chile porque “es algo que no solamente ansiamos nosotros, sino todos los argentinos”.

Javier Mascherano se detuvo para hablar de sus ex directores técnicos y confesó haberse sentido muy a gusto bajo la batuta de su compatriota Alejandro Sabela, al decir que “fue con el técnico que más me conecté. Le estoy eternamente agradecido a él por su confianza”, aseveró.

Ya por último, el argentino dijo admirar a su otrora entrenador, el español Josep “Pep” Guardiola, pues señaló que tiene una manera especial de hacer las cosas.

“Pep dejó un legado, una manera de jugar, que es haciéndolo bien, porque demostró que de esa forma se pueden ganar muchas cosas. Él cambió la visión del mundo del futbol y muchísimos copiaron su idea”, agregó el argentino.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí