Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2019 - 9:49

┃ ESTO

nfl-mex

La NFL no se anda con rodeos, en el momento que algo no es de su agrado prefieren dar un paso atrás y replantear el rumbo, prueba de ello el año pasado al cancelar el partido entre los Rams y Kansas City, situación que no dejó bien parado a los organizadores ni al estadio Azteca, por ello ya piensan en otras alternativas.

De acuerdo al medio estadounidense The Athletic, el  vicepresidente ejecutivo y jefe de estrategia y crecimiento de la NFL,  Chris Halpin, que buscan expandir el mercado de la NFL.

También señala que Alemania es uno de los países a los cuales han estudiado a fondo y no es descabellado que trasladen varios partidos al Viejo Continente.

Tal es el caso de Wembley que año con año alberga algunos partidos de temporada oficial, incluso existe la opción de que sea Canadá otra de las sedes para tener juegos de NFL.

Almeyda no tiene cláusula con San Jose

En México el comisionado de la NFL, Arturo Olivé, ha manifestado en semanas anteriores que no tienen preocupación alguna por el césped del estadio Azteca y por lo tanto el partido entre Kansas City y Chargers podrá celebrarse sin contratiempos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí