"Real Madrid tiene la plantilla más fuerte del mundo": Ancelotti

Madrid, 31 Dic (Notimex).- El italiano Carlo Ancelotti, técnico de Real Madrid, reveló que su deseo para Año Nuevo es ganar otra vez la Champions y estar presentes en todas las competencias, debido a que tiene un gran plantel.

“Hay una plantilla muy fuerte y tenemos la confianza de que podemos competir por todo. Está claro que ganar otra vez la Champions en 2015 sería un sueño y lo vamos a intentar”, indicó en la página oficial del club.

Afirmó que los “merengues” deben competir siempre por todos los títulos posibles. “En el Real Madrid es siempre lo mismo, intentar ganar todo lo posible. Tenemos confianza porque la plantilla es muy fuerte, la más fuerte del mundo”.

En tanto, Florentino Pérez, presidente del club, pidió unidad al madridismo para lograr los objetivos. A nivel deportivo demandó intensidad, esfuerzo, sacrificio, “la unidad de todos los jugadores. Tenemos a los mejores, al igual que entrenador y aficionados”.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS