Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2019 - 19:30

┃ ESTO en línea

morelia-vs-necaxa

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Morelia vs Necaxa, correspondiente a la Jornada 13 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 4 de octubre del 2019   

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Morelos

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 534)

PREVIA:

Morelia.- Luego de haber tenido su semana de descanso, Morelia retomará la actividad del Apertura 2019 cuando reciba esta noche a Necaxa, uno de los equipos más regulares del certamen y que a decir de Sebastián Vegas, deberán de tener cuidado por su contraataque y lo peligroso que es.

“Es un equipo que tiene buenos repliegues, que cuando los atacas, es un arma de doble filo por el contragolpe, son rápidos, tendremos que tener cuidado en los contragolpes, juegan bien de visitante”, expresó.

De igual forma, el defensa destacó el provecho que le sacaron a la pausa que tuvieron con miras a retomar el camino del triunfo toda vez que sufrieron en Tijuana su primer descalabro de la mano de Pablo Guede.

“Fue una fecha que le sacamos provecho, preparamos bien el partido, nos tocó jugar en copa el martes. Esperamos llegar de la mejor manera mañana. Son partidos importantes, sobre todo al estar en casa. Son tres puntos vitales para colocarnos arriba en la tabla, queremos volver a zona de clasificación”, dijo el defensa.

Por otra parte, Vegas consideró que, en general, Monarcas ha tenido un buen desempeño, particularmente en el cuadro bajo, en donde quiere que el orden perdido en la frontera sea retomado.

“Tácticamente hemos estado bien, ante Tijuana no estuvimos bien, pero antes de esa fecha, veníamos de varios juegos sin recibir goles, esperamos regresar a tener un buen orden defensivo”, expuso.

Finalmente, Sebastián destacó lo competido que ha resultado este torneo y el deseo que tiene de que los Canarios se metan otra vez a la zona de Liguilla.

“Creo que va más por la competencia que existe en la liga, si bien hay nóminas importantes, también hay buena preparación, planificación y profesionalismo en los diversos planteles. Cualquiera le puede ganar a cualquiera”, culminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí