Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2019 - 12:12

┃ EFE

Ajax

Foto: EFE

La UEFA confirmó este vienes la apertura de un expediente al Ajax por incidentes de público, daños y conducta impropia en el partido de la Liga de Campeones contra el Valencia, así como al Liverpool y al Salzburgo por invasión de campo de los aficionados ingleses y lanzamiento de objetos por los austríacos.

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA estudiará el caso del Valencia-Ajax el próximo día 17 tras la apertura de un procedimiento disciplinario al conjunto neerlandés por los citados incidentes en el estadio de Mestalla (0-3), el pasado día 2, en la segunda jornada de la fase de grupos.

El caso del expediente abierto tras el Liverpool-Salzburgo (4-3), disputado en la misma fecha, afecta a ambos clubes, igual que procedimiento incoado al Slavia de Praga y al Borussia de Dortmund (0-2) por el partido que les enfrentó dentro de la misma competición.

Sebastián Córdova está en la mira del Manchester United

La UEFA responsabiliza al Slavia de incumplir su normativa de seguridad por bloqueo de escaleras y al Dortmund de violar el reglamento disciplinario por lanzamiento de objetos, encendido de bengalas y causar daños

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí