Nacho Ambriz pide respeto para el Veracruz

FOTO: FRANCISCO CARMONA

Nacho Ambriz quiere ganar, pero también le ha pedido a su equipo un respeto total debido a la situación que atraviesa Veracruz.

“Al rival hay que respetarlo, no es fácil saber que cada semana estás perdiendo, así que desde el lunes le dije a los muchachos que hay que ser muy respetuosos de la situación y que hay que ponernos en el lugar de los jugadores y del mismo técnico, pero también Veracruz no ha venido jugando tan mal, pero cuando tienes esa loza de que recibes un gol y te caes pues si es muy complicado”, comentó el timonel esmeralda.

De cómo jugarle a un rival que seguramente esperará a La Fiera en propio campo, Nacho apuntó que “hay que salir concentrados, sin cometer errores, debemos imponer en casa condiciones y si el resultado es de 1-0 ni modo, ojalá que sea a favor de nosotros”.

La verdad que en el futbol de ahora golear es muy difícil, ni pensamos en eso, para que haya una goleada se deben dar muchas circunstancias, hoy vemos juegos de Champions que dices termina 4-0 y al final es 1-0 o 1-1, entonces no hay que hacer cosas raras y sin duda será un juego de mucha paciencia y muchísima inteligencia”, agregó el “domador”.

Por otra parte, Ambriz espera que León comience a carburar en lo defensivo e incluso ya piensa en retomar la formación del semestre anterior, donde William Tesillo fungía como lateral por izquierda, aunque eso implicaría remover a Yairo Moreno y apostar por Ramiro González o Miguel Herrera Equihua, para trabajar en la central junto a Andrés Mosquera.

LE PIDE PACIENCIA

Ante la posibilidad de que J.J. Macías sea comprado a final de torneo por León y que posteriormente salga al futbol europeo, Nacho Ambriz le pide mucha serenidad a su atacante, quien a mitad de semana en Toluca fue seguido muy de cerca por algunos visores de Alemania y España.

Macías, en la órbita del Dortmund

“He platicado con el ya varias veces acerca de este tema, le he dicho que tanga mucha paciencia, que se dedique a trabajar que lo hace bastante bien y luego los tiempos son perfectos, ojalá que se vaya pronto a Europa, aunque para nosotros sería mejor tenerlo en la Concachampions y que luego juegue un probable Mundial de Clubes”, manifestó.

Luego de tres operaciones, Nacho González vuelve a las canchas

Hace año y medio que el central tuvo su última aparición en la Liga MX.

León aporta nueve seleccionados a la fecha FIFA

Cuatro jugadores van a la selección mexicana; cinco a combinados de otros países

Macías, en la órbita del Dortmund

Un capítulo de la serie Inside Borussia Dortmund delata al club alemán

Ángel Mena, en la órbita del Celta de Vigo

El ecuatoriano se marcharía a España en el próximo mercado de fichajes

NOTICIAS
<