Así saldrá Cruz Azul ante el América

POR VIOLETA ALVA
FOTOS: LUIS GARDUÑO

El tiempo de preparación terminó. La hora para recibir al América en una edición más del Clásico Joven está cerca y los cementeros lo saben.

Este viernes, Cruz Azul cerró su preparación en La Noria con un entrenamiento íntegro.
Las risas y el buen ambiente no podían faltar. A pesar de que el panorama para hacerse de un boleto para la Fiesta Grande luce complicado, el ánimo de la plantilla está a tope. Orbelín Pineda no deja de hacer bromas y sus compañeros las celebran.

Edgar Méndez, Elías Hernández, Yoshimar Yotún y Juan Escobar fueron de los más sonrientes.

Por ser el último entrenamiento previo al partido, el acceso a los medios fue sólo de 15 minutos. La parte táctica y los movimientos que se planean hacer para este encuentro no pueden adelantarse.

Para el duelo contra la azulcrema, Cruz Azul cuenta con plantilla completa. “Pol” Fernández está recuperado y después de un par de partidos con la Sub 20, podría salir a la banca con el primer equipo.

El caso de Stephen Eustáquio es distinto, pues aunque el portugués también ya salió de su lesión, aún le falta ritmo y seguiría con la categoría menor de La Máquina.

Periodista anunció su salida de TUDN

El cuadro con el que saldría Robert Dante Siboldi la noche del sábado en Azteca son: Jesús Corona; Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky y Adrián Aldrete; Elías Hernández, Rafael Baca, Yoshimar Yotún y Orbelín Pineda; Jonathan Rodríguez y Milton Caraglio.

De esta forma, La Máquina se declara lista. Los fantasmas del pasado no existen, las armas están pulidas y van por ese triunfo que los acerque a zona de clasificación.

Cruz Azul recupera elementos de cara al duelo ante Morelia

La Máquina continúa su preparación de cara a la jornada 14 contra Monarcas

En Cruz Azul no piensan en problema Álvarez-Garcés

"Cata" Domínguez habló sobre todo el polémico tema.

Las contradicciones de Víctor Garcés

Víctor Garcés se ha convertido en uno de los personajes más polémicos del futbol mexicano.

Cruz Azul va por un cierre perfecto

La Máquina cuenta con 16 puntos, en el peldaño 12, a sólo dos unidades de alcanzar un puesto de Liguilla.

NOTICIAS
<