Herrera y Chucky comandan la lista para la Nations League

Foto: Twitter @miseleccionmx

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, dio a conocer la convocatoria de 25 jugadores para encarar los primeros duelos de la Nations League frente a Bermudas y Panamá.

En el llamado del ‘Tata’ destacan elementos de la legión europea como Héctor Herrera, Diego Lainez, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Hirving Lozano y Néstor Araujo, el resto son futbolistas de la Liga MX.

El conjunto tricolor se medirá el próximo 11 de octubre a los caribeños en Bermudas y el 15 recibirá a los canaleros en la Ciudad de México para cerrar la primera jornada del torneo.

Convocatoria:

Porteros: Rodolfo Cota, Raúl Gudiño y José Hernández.

Defensas: Cristian Calderón, Jesús Ángulo, Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Jorge Sánchez, Alan Mozo, Luis Romo y Johan Vásquez.

Medios: Sebastián Córdova, Jonathan González, Rodolfo Pizarro, Roberto Alvarado, Diego Lainez, José Rodríguez, Erick Aguirre, Héctor Herrera, Carlos Rodríguez.

Delanteros: Uriel Antuna, Hirving Lozano, Jesús Corona y José Macías.

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<