Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2019 - 16:31

┃ ESTO en línea

leon-vs-veracruz

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido León vs Veracruz, correspondiente a la Jornada 13 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 5 de octubre del 2019   

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: Nou Camp

TRANSMISIÓN: Fox Sports

PREVIA:

Luego de dos fechas sin ganar, León busca evitar el ridículo en casa cuando se mida a Veracruz, un equipo que arrastra una terrorífica racha de 38 juegos sin ganar.
No hay duda, los esmeraldas tienen más que perder.
La Fiera, con 19 unidades en 11 juegos, tiene que rugir de nuevo, toda vez que los puntos dejados en el camino ante Atlas y Puebla, han hecho que otros conjuntos como Pachuca (18), Querétaro (18), Tigres (17), Pumas (17), Atlas (17), Tijuana (17) y hasta Monterrey (16), se le acerquen peligrosamente.
Pero hay buenas noticias en el campamento verdiblanco, Andrés Mosquera y Joel Campbell han venido trabajando con toda normalidad, además de que los seleccionados mexicanos Iván Rodríguez, Chuy Godínez y José Juan Macías, reportaron en buena forma después de su actividad a media semana, de esta manera y a pesar del rival tan endeble que tendrá enfrente, es un hecho que Ambriz retomará la formación que le arrojó buenos dividendos en las primeras jornadas.
Por su parte, los Tiburones Rojos van con lo mejor que tienen, todo para ponerle fin a esa malaria que comenzó el año pasado. La última ocasión que los jarochos pudieron celebrar una victoria fue en agosto del 2018, cuando derrotaron por la mínima a Xolos.
Veracruz tiene apenas tres unidades, producto de los empates con Pachuca, Cruz Azul y Toluca, el primero con Enrique Meza al mando y el resto bajo las ordenes de Enrique López Zarza; por si fuera poco, el cuadro escualo registra sólo seis tantos en 11 cotejos, dos de ellos a la cuenta del chileno Bryan Carrasco, mientras que los otros cuatro se los han repartido Santillán, Kazim Richards, Diego Chávez y “El Polaco” Menéndez.
León no pierde con Veracruz desde el Clausura 2015 y la última vez que los porteños ganaron en la “guarida” fue en el Clausura 2014, ambos resultados por la mínima.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí