Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2019 - 18:40

┃ ESTO en línea

tigres-vs-santos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Santos, correspondiente a la Jornada 13 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 5 de octubre del 2019   

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Universitario

TRANSMISIÓN: Afizzionados

PREVIA:

El Volcán hará erupción cuando se enfrenten dos de los mejores equipos del Apertura 2019. Esta noche en la Sultana del Norte se vivirá un duelo de poder a poder entre Tigres y Santos. Los primeros querrán que su localía vuelva a pesar, mientras que los segundos presumirán su liderato y no querrán perderlo ni por error, a pesar de lo cerrado que se ha tornado el certamen.

Los felinos llegarán con el ánimo por los cielos. Su victoria en el Gigante de Acero ante Monterrey (0-2) en el Clásico Regio era el envión anímico que necesitaban tras una seguidilla de resultados adversos en el torneo. Ahora con ese nuevo brío, buscarán que su casa vuelva a pesar de nuevo. Tigres suma tres partidos sin ganar en el estadio universitario con un saldo de dos empates ante América y León, ambos 1-1; además de una derrota sorpresiva por la mínima diferencia ante los poblanos. Ahora ante el líder del certamen querrá imponer condiciones con la estadística a su favor ya que en los últimos tres duelos como local ante los de Torreón consiguieron el mismo número de triunfos. Van por el cuarto consecutivo, algo que nunca han logrado y no habrá nada que los detenga en búsqueda del zarpazo letal.

Por el contrario, Santos llegará con sed de revancha, lo que lo hará un rival mucho más peligroso. Vienen de perder en la capital ante Pumas y querrán que otro felino pague las consecuencias. Los de la Comarca Lagunera ostentan el liderato del torneo con 23 unidades, pero Tigres, a pesar de ocupar el séptimo peldaño, no está tan lejos. Sólo seis puntos los separan.

Como ya es una costumbre en los últimos tiempos, el poder norteño dará de qué hablar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí