Lampard se quedará en el City hasta el fin de temporada

EFE

Frank Lampard ha ampliado hasta final de temporada su vinculación con el Manchester City, con el que tenía inicialmente un compromiso hasta el 31 de diciembre del 2014.

Lampard, de 36 años, llegó a un acuerdo con el New York City al final de la temporada pasada tras terminar su contrato con el Chelsea.

El hecho de que la liga de Estados Unidos, la Major League Soccer (MLS), no diera comienzo hasta enero, propició su fichaje por seis meses con el Manchester City. El gran rendimiento ofrecido por el veterano centrocampista en lo que va de curso aumentó el interés de los ‘citizens’ de ampliar el acuerdo, cerrado en las últimas horas con el futbolista y la entidad neoyorquina.

El exinternacional inglés, por tanto, continuará en la plantilla del chileno Manuel Pellegrini hasta el final de curso. Lampard, disponible para el choque ante el Sunderland este jueves, se perderá el inicio de la liga de Estados Unidos, a la que se unirá, ya en su nuevo club a partir del próximo 30 de junio.

El rendimiento de Lampard, que ha marcado seis goles en 17 partidos con el City esta temporada, le ha convertido en uno de los jugadores importantes del equipo de Pellegrini.

“Frank es una estrella y no es de extrañar el interés del Manchester City en mantenerlo tras ver su rendimiento en el terreno de juego cada día”, dijo el director del New York City Claudio Reyna.

“Lampard Tiene muchas ganas de llegar a Nueva York una vez que su compromiso termine en Inglaterra y estará disponible para dar un máximo rendimiento. Vendrá después de haber jugado al más alto nivel”, agregó.

Renovación de Ramsey puede complicar llegada de Herrera

Arsene Wenger habló sobre que el galés se puede quedar con el Arsenal.

Arsenal ya busca a Héctor Herrera

El club inglés dejaría ir a una de sus estrellas por Herrera

Pochettino sigue coqueteando con el futbol español

Destacó este lunes que en España se practica el "mejor fútbol"

Manchester City perdona al Liverpool y se van empatados

Mahrez falló un penal y los dos equipos siguen invictos en Premier League.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS