Atlas rescata empate ante Xolos en Tijuana

CRÓNICA

oto: twitter @atlasfc

Con un golazo de Faberth Balda, los rojinegros del Atlas rescataron el empate 2-2 ante los Xolos de Tijuana en el estadio caliente.

Los tapatíos se adelantaron en el marcador al 41′ con un remate de cabeza de Facundo Barceló.

En el primer minuto de la segunda mitad el VAR le dio un penalti a Xolos, que Leonel Miranda convirtió en el empate 1-1.

Al minuto 69′, los fronterizos le dieron la voltereta al marcador con un tanto de Camilo Sanvezzo, quien aprovechó el rebote tras un disparo de Ariel Nahuelpan y solo empujó el balón al fondo de la portería de Camilo Vargas.

En el agregado, el Atlas empató el marcador con un golazo de larga distancia de Balda.

ACCIONES 

GOLES

PREVIA

La cabalística jornada 13 pondrá en disputa a Xolos de Tijuana y Atlas en el estadio Caliente, partido que promete grandes emociones. Los equipos se encuentran ubicados en las posiciones 10 y 9, respectivamente, y no están en zona de clasificación, solamente por la diferencia de goles, menor a las de Pumas y Tigres.

Los números de Xolos tienen marca a favor, sus cinco partidos ganados a cambio de cuatro empates y cuatro derrotas, así lo demuestran, sin embargo, en su contra está la cantidad de goles que reciben, hasta el momento son 21, situación que los convierte en uno de los más goleados del torneo.

En el estadio Caliente han disputado cinco partidos, tres de ellos los ganaron y dos los empataron. La “perrera más grande de México” es su mejor aliada.

Su hombre gol es Ariel Nahuelpán, el argentino ha mecido las redes en cuatro ocasiones y quiere ampliar la cuota ante los Zorros.

Por su parte, el Atlas llega con mayor regularidad: cinco victorias, cuatro empates y cinco derrotas. La Academia está por encima de los Fronterizos gracias al equilibrio que han mostrado: 14 goles a favor y 13 en contra.

En calidad de visitante no les ha ido mal. En cinco cotejos fuera del Jalisco pueden presumir dos triunfos y un empate, claro, a cambio de un par de derrotas.

El cotejo promete emociones a los aficionados, con la combinación apropiada de resultados, el ganador de este cotejo podría catapultarse a la fiesta grande del futbol nacional.

Las peores peleas entre barras en la Liga MX

La Liga MX ha tenido episodios desagradables entre los aficionados

Ricardo Peláez está muy cerca de firmar con Chivas

Es cuestión de tiempo para que se haga oficial por la directiva de Chivas

Ricardo Ferretti defiende el primer gol ante Veracruz

La situación que dejó muy molesta al gremio futbolístico por la falta de unión

Gignac rompe el silencio tras su gol ante Veracruz

André-Pierre Gignac, salió a dar su postura al respecto y lo hizo a través de su cuenta de Twitter

NOTICIAS
<