Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2019 - 17:58

┃ ESTO en línea

rodolfopizarro

FOTO CUARTOSCURO

El mediocampista de Rayados, Rodolfo Pizarro, protagonizó las redes sociales después de engancharse en una discusión con el comentarista de Multimedios, Pello Maldonado.

En un programa para la cadena mencionada, Maldonado mencionó que uno de los requisitos que debe tener el próximo entrenador de Monterrey es que haya vencido a Tigres, a lo que el mediocampista respondió con un emocicón de payaso.

“A nombre de los aficionados que van y los que no van (que son más) ya por favor ponte a jugar bien! Hace mucho no te veo! (…) Preocúpate porque tu equipo no se quede sin liguilla”, respondió el periodista.

Inmediatamente, el jugador respondió que ya le quitó dos títulos a los Tigres, Maldonado no se quedó atrás: “Ubicate estás en Rayados chiquitín y el más importante de la historia lo ganó Tigres. Llevas 8J este torneo y ni un gol ni asistencia. Deja de estafar! Tu eres responsable en gran parte de que hoy Rayados sea la burla del país junto a Cruz Azul!”.

“Ubícate eres comentarista de Multimedios, esta platica ya acabó, te veo en Qatar”, reaccionó Pizarro.

Guardado y Lainez participan en empate de Betis

“Ya te regañaron como niño que dejes el teléfono y no entiendes. Entrenas en 10 min y aquí estas contestandolé a Papá. Ponte a trabajar! Demuestra! ¿Nos vemos en Qatar? Por favor, tú te querías ir a Europa, con ese actitud que traes seguro vas de vacaciones, a seguir estafando”, continuó el comentarista.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí