Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2019 - 10:17

┃ ESTO

toluca

Por Gabriela Rangel
La franja del Puebla estuvo cerca de hacer la grande y en la cancha del estadio Nemesio Díez le sacó el empate a unos Diablos Rojos del Toluca que carecieron de actitud y contundencia en el marco camotero.
El tanto de los poblanos fue obra de Alan Acosta al minuto 46 y Jonatan Maidana salvó a los rojos al 85.
El arranque de partido estuvo equilibrado, Toluca con la necesidad de mostrar mejoría en casa y los de la Franja intentando hilar una victoria de visitante después de vencer a Tigres y a León.
Apenas al minuto 8, Puebla tocó la puerta en tiro de esquina a corazón del área donde se defensor Maximiliano Perg superó la marca de Richard arroz y estrelló su cabezazo en el travesaño.
Toluca no se quedó atrás y un minutos después, en salida a velocidad, Felipe Pardo se llevó a Carlos Gerardo Rodríguez por piernas y sacó potente disparo que se estrelló en la humanidad de Nicolás Vikonis, en el rechace, Alexis Canelo ya no pudo gestar peligro.
Puebla que no especuló en la cancha del estadio Nemesio Diez fue ganando metros en el campo y Alan Acosta se echó al frente, se plantó frente a Talavera y cuando se perfiló para fusilar, Giovanny León en labores defensivas le quitó la oportunidad de abrir el marcador en favor de los visitantes.
Pablo González incrementó el acecho poblano que ya era superior. Al minuto 25 el atacante superó con facilidad la marca de Fernando Tobio, dejó balón suelto en él área chica que no pudo despejar Jonatan Maidana y Diego Abella pateó directo al pecho de Talavera.
En la reanudación, la Franja aprovechó que el Diablo apenas se estaba acomodando con las incorporación es de Federico Mancuello y Anibal Chalá y desde la banda Pablo González le puso un auténtico “flan” a la llegada de Alan Acosta que simplemente mando el esférico al fondo de las redes para el 1-0 del Puebla.
En desventaja, los dirigidos por Ricardo La Volpe comenzaron a perder el rumbo y poco se vio en el marco de Nicolás Vikonis que prácticamente fue un espectador más en el encuentro.
Sobre la recta final del encuentro Federico Mancuello tiró por la borda lo que pudo significar el empate para el Diablo y se mantuvo sin modificaciones el marcador.
En la agonía del partido, al minutos 85, Jonatan Maidana salvó al Toluca de una nueva derrota en tiro de esquina que cobró Felipe Pardo y en segundo poste el central argentino cabeceó cruzado a Vikonis que no pudo evitar el 1-1.
Los de la Angelopolis quemaron el tiempo en el reloj y maniataron cualquier intento de los mexiquenses, que entre centros cortados y falta de tino ya no pudieron gestar la voltereta.
Entre rechiflas y gritos pidiendo la salida de Ricardo Antonio La Volpe desde el graderío, el Toluca apenas salvó la tarde y sumó un punto de local que no sirve de mucho para sus aspiraciones en el torneo Apertura 2019.

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí