Gallos hunde un poco más a Rayados

Los Rayados no ven la suya. Este domingo sufrieron su séptima derrota en el torneo ante unos Gallos Blancos que cantaron con gran potencia ante un débil Monterrey. Carlos González ilusionó, pero todo fue en vano. Ayron del Valle y Jordan Sierra le dieron la vuelta y La Pandilla ya no pudo lo que dejó un 2-1 final a favor de Querétaro.

Los locales escalaron al tercer peldaño, simplemente utilizaron de trampolín a unos norteños que les urge la llegada de Matías Almeyda o Hugo Sánchez para salvarlos de su crisis.

EL JUEGO

El inicio en La Corregidora fue trepidante. Querétaro quiso aprovecharse de la situación actual de su rival y su plan fue cantar como Gallo mañanero. Sin embargo, todo le salió al revés.

En un regalo queretano con moño incluido, Monterrey se fue adelante. El portero Gil Alcalá cometió un error infantil, de esos que pocas veces se ven. El queretano no supo atajar de gran manera un disparo de trámite de Jesús Gallardo, no lo midió de forma correcta y el balón llegó a la posición exacta de Carlos Rodríguez, quien, de cabeza, la mandó al fondo. El gol más fácil en la carrera del canterano rayado y lo festejó a lo grande.

Los regiomontanos no se conformaron y buscaron el segundo de forma inmediata. En su deseo de incrementar la ventaja, descuidaron la zona baja y los emplumados igualaron. Leonel Vangioni perdió la redonda, Jaime Gómez escapó, cedió para Ayron del Valle y el atacante colombiano hizo estallar el Gallinero.

Los locales se animaron e instantes después tuvieron otra recompensa. Edson Gutiérrez recargó a Ake Loba y Roberto García Orozco no dudó en marcar penalti. El VAR lo confirmó y Jordan Sierra se encargó de la voltereta. En ocho minutos lo lograron.

Los Gallos Blancos iniciaron el complemento con la mala noticia de la lesión de Jair Pereira. Eso motivó al cancerbero Gil Alcalá y rechazó todos los peligros en su meta.

La noche no pudo ser peor para los norteños. Rodolfo Pizarro fue expulsado por una entrada criminal sobre Jimmy Gómez. Monterrey no pudo igualar y acrecentó su crisis.

ACCIONES 

Las peores peleas entre barras en la Liga MX

La Liga MX ha tenido episodios desagradables entre los aficionados

Ricardo Peláez está muy cerca de firmar con Chivas

Es cuestión de tiempo para que se haga oficial por la directiva de Chivas

Ricardo Ferretti defiende el primer gol ante Veracruz

La situación que dejó muy molesta al gremio futbolístico por la falta de unión

Gignac rompe el silencio tras su gol ante Veracruz

André-Pierre Gignac, salió a dar su postura al respecto y lo hizo a través de su cuenta de Twitter

NOTICIAS
<