Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2019 - 20:20

┃ EFE

Juan Pablo Vigón

 

FOTON TWITTER: LIGA MX

Zapopan.- Juan Pablo Vigón no oculta su pasado, el volante auriazul, meses atrás pertenecía al Atlas, por eso, al tener de frente al chiverío, pero ahora como universitario, le genera un sentimiento especial: “Tengo sangre rojinegra, Chivas es el rival clásico y en Pumas para mí no deja de ser especial el enfrentamiento”, dijo Juan a EFE.

Vigón, confiado en los últimos resultados positivos que ha sacado Pumas, tanto en liga como en copa, cree en sacar otro triunfo: “Por la manera en que venimos de motivados, podemos sacar un resultado a favor; el camino ya lo marcamos ante Santos, si jugamos de igual forma, ampliamos nuestro abanico de posibilidades de triunfar”, expresó.

El volante mexicano habló de la idea futbolística que Míchel trata de aplicar: “El funcionamiento que nos ha pedido Míchel tenía que llevar un tiempo de entendimiento. Ya hemos pasado esa etapa y han comenzado a llegar los buenos resultados. Los jugadores estamos convencidos de la doctrina de Michel para ponerla en práctica”, declaró.

Los Pumas de Míchel acumulan cuatro partidos sin perder en Liga y el pasado fin de semana derrotaron por 2-0 al Santos laguna, líder del torneo Apertura.

Vigón destacó que gran parte de la preparación con Míchel pasa por la mentalidad.

“Míchel nos ha inculcado una mentalidad ganadora, es algo que nos acerca a su filosofía. Es un tipo ganador, nacido en el Real Madrid, el mejor equipo del mundo y eso lo convierte en un referente; quiere un conjunto que sea parejo en la idea de triunfar en cada partido”, agregó.

Vigón, quien debutó este año como jugador de la selección mexicana, manifestó que el ejemplo de que las cosas funcionan en Pumas fue haber doblegado al líder del campeonato.

Rodolfo Pizarro se engancha con comentarista en redes sociales

“Nos hemos sentido animados desde antes de esa victoria, pero fue un divisor de aguas para nosotros, un envión para saber que las cosas se han trabajado bien con Míchel. Ahora queremos mejorar el proyecto, llegar a las primeras posiciones de la tabla y también seguir en la búsqueda del trofeo de Copa”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí