Yankees de Nueva York doblegan a los Twins de Minnesota

Foto: AFP

MINNESOTA                                   4,                     YANQUIS      10

 

Nueva York.- DJ LeMahieu impulsó cuatro carreras, tres de ellas con un doblete y la otra con jonrón para ayudar a los Yanquis de Nueva York a derrotar anoche 10-4 a los Mellizos de Minnesota en el primer duelo de la Serie Divisional de la Liga Americana en el Yankee Stadium.

En un duelo entre las dos mejores novenas jonroneras, los visitantes sacaron la mejor parte al disparar tres solitarios jonrones. Mientras que los neoyorquinos tan sólo pegaron dos.

José Berrios y James Paxton los dos abridores no pudieron llegar más lejos que la quinta entrada, para fortuna de Berrios no tuvo decisión.

 

SUERTE

Jorge Polanco fue el primer cañonero en mandarla del otro lado y lo hizo en la misma primera ronda, después de abanicar a Mitch Garver.

Paxton retiró a sus dos primeros enemigos del tercer tramo, pero el dominicano Nelson Cruz respondió con cuadrangular para poner las cosas 2-0.

El tercer batazo de cuatro esquinas para los Mellizos llegó en la sexta ronda y ahora salió del madero de Miguel Sanó.

 

SIEMPRE PELEARON

Yanquis despertó en el fondo del tercer tramo, Edwin Encarnación metió la primera con doblete y una pifia del primer base CJ Cron.

Gleyber Torres puso adelante a los neoyorquinos con doblete de dos carreras en el quinto tramo que había dejado de herencia el relevista Zack Littell.

Para el sexto capítulo vinieron los tablazos de cuatro esquinas de DJ LeMahieu y Brett Gardner ante el novato Cody Stashak

Kyle Gibson entró como relevo en la séptima tanda y mostró un gran descontrol, al obsequiar tres base por bolas, antes de tolerar el doblete por el prado izquierdo de LeMahieu que puso las cosas 10-4. A la defensiva cometió un error, al dejar caer un elevado de CJ Cron en la segunda entrada que complicó las cosas a su equipo.

 

POCA PACIENCIA

Aaron Boone aguantó lo más que pudo a su abridor Paxton, pero lo removió en el quinto tramo, donde vieron acción Adam Ottavino y Tommy Kahnle-

El carrusel de relevistas no paró, Chad Green (ganador), Zack Britton, el abridor y ahora relevista JA Happ y terminó el cubano Aroldis Chapman.

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

VIDEO: Suspenden Padres vs Nationals por tiroteo fuera del Nationals Park

Los asistentes tuvieron que abandonar el estadio en pánico absoluto

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<