Místico y Fugaz eliminan a Volador Jr. y Dulce Gardenia

FOTO CORTESÍA: CMLL

Se llevó a cabo la primera fase del torneo La Gran Alternativa en la Arena México, en la que la dupla compuesta por el “Príncipe de Plata y Oro” Místico y su ahijado tapatío Fugaz avanzaron a la final del torneo La Gran Alternativa del Consejo Mundial de Lucha Libre, ante el “Depredador del Aire” Volador Jr y el exótico sensación Dulce Gardenia.
Tras los enfrentamientos de la primera fase, la batalla final se disputó con intensidad entre ambas duplas técnicas de luchadores experimentados y novatos.
Una Mística sobre Volador Jr fue suficiente para que junto a Fugaz avanzaran a la final.
LAS HOSTILIDADES
Tras la batalla campal entre los jóvenes gladiadores, la primera ronda quedó de la siguiente manera:
El Terrible y El Coyote eliminaron a Mephisto y Grako; Dulce Gardenia y Volador Jr echaron a Mr. Niebla y Espíritu Negro. A su vez, Místico y Fugaz dieron cuenta de Stuka Jr y Arkalis, mientras que Último Guerrero y Difunto sometieron a Diamante Azul y Retro.
Para la segunda etapa, Dulce Gardenia y Volador Jr dieron la campanada sobre El Terrible y El Coyote; de igual forma, Místico y Fugaz derrotaron sorpresivamente a Último Guerrero y Difunto, para quedar definida la final de la primera fase del certamen.
DEFENSA LAGUNERA
Los Guerreros Laguneros: Gran Guerrero y Euforia retuvieron el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL ante los Hermanos Chávez: Ángel de Oro y Niebla Roja, en el combate lleno de emoción. Una combinación de castigos a las extremidades de los científicos fue letal para una defensa exitosa.

Para mí, enfrentar a Chivas es especial: Vigón
RESULTADOS
Pese a la experiencia de El Valiente, la esquina técnica integrada por Titán y Flyer poco pudieron hacer para caer ante Hijo del Villano III, Bárbaro Cavernario y Cuatrero, con Plancha desde la tercera cuerda del “Heredero del Rey Arturo” sobre el “Inmortal’ en el evento especial.
El “Guerrero León” Templario dio cuenta de Soberano Jr con Backcracker, y le advirtió que le quitará el Campeonato Nacional de peso Welter.
Con doble Plancha y Sacrificio Maya, Rey Cometa, Esfinge y Guerrero Maya Jr rindieron en el segundo combate a Dark Magic, Okumura y Vangellys.
Reina Isis y Seductora vencieron a Silueta y La Magnífica con doble Huracarrana, en la primera batalla entre Amazonas del CMLL.

El "Gallo" Estrada disfruta su momento

Se suman agrupaciones en contra de profesionales en JO

Mauricio Sulaimán abrió el tema al apuntar que “el profesional tiene como característica lastimar a su oponente.

LA Park manda emotivo mensaje la Parka

El luchador de momento se encuentra estable y son falsos los rumores de su muerte.

Julio César Chávez, el gran jefe maya

El ídolo mexicano recibió un merecido homenaje en la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<