Hay malinchismo con los técnicos mexicanos: Vucetich

Víctor Manuel Vucetich es un ejemplo de entrenador mexicano exitoso; su apodo de ‘Rey Midas’ lo avalan sus 14 títulos en distintas competencias, por lo que es una voz autorizada para hablar de los estrategas aztecas, a quienes considera que se les discrimina.

“Hay malinchismo con los técnicos mexicanos. A veces no se les da el apoyo que deben de tener”, declaró el entrenador de Querétaro para Fox Sports.

El estratega mencionó casos de entrenadores campeones como Luis Fernando Tena y Ricardo Ferretti -naturalizado mexicano-, quienes han realizado toda su carrera como entrenadores en la Liga MX.

Acerca de por qué considera que le pusieron el mote de ‘Rey Midas’, ‘Vuce’ piensa que se debe a que entiende la problemática de los equipos a los que llega y busca convencer a los jugadores de que su capacidad es diferente a la que demuestran en malas rachas.

Almeyda y Rayados tendrían principio de acuerdo

Gallos Blancos tendrá este domingo su próxima prueba ante Rayados, equipo con el que el entrenador ganó dos títulos de liga y tres concachampions.

Vucetich propone que los aficionados griten 'pluto'

El estratega de Gallos dio una divertida solución al grito 'homofóbico'

Gil Alcalá, sin cuidado por la mala racha del América

El guardameta mencionó que las ganas de triunfar son claves en el éxito de los equipos

Vucetich recuerda la tarde Ronaldinho en el Azteca

El brasileño selló la victoria de Gallos con un doblete en el Clausura 2015

"León fue muy asertivo y nos ganó la precipitación": Vucetich

El "Rey Midas" reconoció los errores que le costaron el partido a los Gallos

NOTICIAS
<