Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2019 - 11:31

┃ ESTO en línea

vucetich

Víctor Manuel Vucetich es un ejemplo de entrenador mexicano exitoso; su apodo de ‘Rey Midas’ lo avalan sus 14 títulos en distintas competencias, por lo que es una voz autorizada para hablar de los estrategas aztecas, a quienes considera que se les discrimina.

“Hay malinchismo con los técnicos mexicanos. A veces no se les da el apoyo que deben de tener”, declaró el entrenador de Querétaro para Fox Sports.

El estratega mencionó casos de entrenadores campeones como Luis Fernando Tena y Ricardo Ferretti -naturalizado mexicano-, quienes han realizado toda su carrera como entrenadores en la Liga MX.

Acerca de por qué considera que le pusieron el mote de ‘Rey Midas’, ‘Vuce’ piensa que se debe a que entiende la problemática de los equipos a los que llega y busca convencer a los jugadores de que su capacidad es diferente a la que demuestran en malas rachas.

Almeyda y Rayados tendrían principio de acuerdo

Gallos Blancos tendrá este domingo su próxima prueba ante Rayados, equipo con el que el entrenador ganó dos títulos de liga y tres concachampions.