Wolverhampton dará descanso a Raúl Jiménez

Foto: Twitter @WolvesEspanol

Viene una Fecha FIFA y el mexicano Raúl Jiménez ya tiene un mes sin marcar gol, por lo que el entrenador del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, optará por descansar al mexicano para que se despeje y recupere su olfato goleador.

«Es algo que ya habíamos pensado, sabíamos que tenía que regresar después de que estuviera con la selección mexicana, vino y lo hizo fantástico; ahora es el momento adecuado (para descansarlo). Así que es bueno que no vaya con su selección nacional para que así nos pueda ayudar aquí», dijo el estratega para Wolves TV.

Jiménez tiene la pólvora mojada; la última vez que anotó fue el 1 de septiembre en la derrota de su equipo 3-2 ante el Everton.

Almeyda y Rayados tendrían principio de acuerdo

«Quizá le dé un par de días para que se desconecte, pero no se trata de parar, no podemos parar, un futbolista no puede parar totalmente, siempre tiene que tener algunas sesiones de entrenamiento, adaptarse al momento que queremos y eso lo hará él. Él tendrá su propio programa de entrenamiento para que se haga más fuerte del futuro», agregó el entrenador.

Marco Fabián, fuera del Filadelfia

El mediocampista tapatío es libre para continuar su carrera en el equipo de su preferencia

Mi futuro aún no está decidido: Marco Fabián

El delantero mexicano ha sido relacionado con Chivas

Uriel Antuna, fuera del LA Galaxy

Podría ser considerado para el Draft de Expansión de la Major League Soccer

Atlético de Madrid se arrepiente de dejar ir a Raúl Jiménez

El delantero ha tenido grandes actuaciones con los Wolves.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<