Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2019 - 14:57

┃ ESTO en línea

rauljimenez

Foto: Twitter @WolvesEspanol

Viene una Fecha FIFA y el mexicano Raúl Jiménez ya tiene un mes sin marcar gol, por lo que el entrenador del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, optará por descansar al mexicano para que se despeje y recupere su olfato goleador.

“Es algo que ya habíamos pensado, sabíamos que tenía que regresar después de que estuviera con la selección mexicana, vino y lo hizo fantástico; ahora es el momento adecuado (para descansarlo). Así que es bueno que no vaya con su selección nacional para que así nos pueda ayudar aquí”, dijo el estratega para Wolves TV.

Jiménez tiene la pólvora mojada; la última vez que anotó fue el 1 de septiembre en la derrota de su equipo 3-2 ante el Everton.

Almeyda y Rayados tendrían principio de acuerdo

“Quizá le dé un par de días para que se desconecte, pero no se trata de parar, no podemos parar, un futbolista no puede parar totalmente, siempre tiene que tener algunas sesiones de entrenamiento, adaptarse al momento que queremos y eso lo hará él. Él tendrá su propio programa de entrenamiento para que se haga más fuerte del futuro”, agregó el entrenador.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí