Jair Ocampo quiere pelear el medallero en Tokio

FOTO: OSWALDO FIGUEROA

Después de todas las vicisitudes que pasaron, Rommel Pacheco y Jair Ocampo, trabajan la siguiente temporada con toda actitud para demostrar en la alberca que son los mejores de México, en clavados sincronizados de tres metros.

“Va todo o nada, son los seis u ocho meses más importantes de mi carrera deportiva de aquí a Tokio, pensando los sincronizados con Rommel e igual estar en las competencias internacionales peleando el medallero, y más importante, subir la puntuación para tener la certeza del nivel que alcanzaremos sí llegamos a Juegos Olímpicos”, declaró Jair al finalizar su entrenamiento sabatino.

En relación a la crisis que vivieron este año, dijo que ya todo ha sido superado y solamente le quedó el buen sabor de boca de haber ganado tres platas consecutivas en la Serie Mundial, pero lamentó no haber asistido a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

“Yo tengo que estar al 100%, mis palabras van a ser por mis acciones en la alberca y mi trabajo diario me va a dejar tranquilo para que yo pueda demostrar en la alberca que estoy a nivel para pelear en cualquier competencia, mi postura es seguir entrenando, no importa lo que pasé”, declaró el olímpico de Río 2016.

La pareja mexicana es reconocida por los jueces internacionales, conocen de su calidad en las pruebas individuales y en sincronizados, por lo cual advierte que nada más les queda mantenerse y sacar clavados con mejores puntuaciones par tener una excelente competencia.

Alexa Moreno gana plaza para Tokio 2020

En relación a que la fosa de clavados del CNAR como selectivo para la Copa del Mundo, dijo que en cualquier alberca que este en óptimas condiciones es perfecto; ya ha competido en ese lugar y dio a conocer que actualmente no hay trampolines en muy buenas condiciones: “A nadie le gusta el escenario para competir, tanto los de Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México”, recalcó.

Iván García buscará operarse la rodilla tras Tokio 2020

El clavadista presenta una lesión en su rodilla, aun así, buscará una presea más cuando compita en los Juegos Olímpicos

Estambul se postula como sede a Juegos Olímpicos de 2036

La ciudad de Turquía compitió por la candidatura de 2020, misma que perdió con Tokio

El mexicano Daniel Delgadillo participará en unos JO, por primera vez en cuatro ciclos

El potosino es el único representante en la natación de aguas abiertas para Tokio 2020

El 'Tri' olímpico entrenó en Japón, después de casi 30 hora de viaje

El combinado de Jaime Lozano ya se prepara para enfrentar a Francia

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<