Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2019 - 17:45

┃ Arturo López Escalona

CMLL

Foto: Cortesía

Tras una serie de intensos duelos, Soberano Jr expondrá el Campeonato Nacional de peso Welter ante Templario, este domingo en la Arena México, donde se espera un combate lleno de intensidad entre ambos jóvenes gladiadores pertenecientes a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

“Templario, el domingo (mañana) tenemos una cita por mi Campeonato Nacional de peso Welter, iremos por tres caídas, espero que vengas con la mejor actitud de llevarte ese título porque voy a venir con más ganas de que la corona se quede en mi cintura”, expuso el “Príncipe Azul”.

Sin embargo, el todavía monarca Nacional sostuvo que está para enfrentar nuevos retos en el pancracio, “Templario es el rival a vencer en mi carrera, es un rival al que me gusta enfrentarlo, han sido buenas luchas las que hemos dado y esta rivalidad merece una lucha de máscara contra máscara”.

Jair Ocampo quiere pelear el medallero en Tokio

Por su parte, el “Guerrero León” presumió que la rivalidad que crece semana a semana le ha demostrado al gladiador lagunero que es mejor que él, por lo que está más que dispuesto en jugarse la máscara si es necesario.

“Le demostré a Soberano Jr que soy mejor que él. Voy a trabajar marchas forzadas en el gimnasio, quiere máscara o campeonato, estoy para lo que él quiera. Esta rivalidad sigue creciendo semana a semana, no nos queremos arriba del cuadrilátero, ya se dieron cuenta qué lucha sacamos. También en el Consejo Mundial hay mucha calidad”, manifestó.